Investigar en la U.D.C.A

/Investigar en la U.D.C.A
Investigar en la U.D.C.A 2018-02-20T13:04:40+00:00

Investigación en la U.D.C.A

Es la unidad académica adscrita a la Rectoría, encargada de orientar y de liderar la implementación de la política general, aprobada por el Consejo Directivo; además, define y realiza estrategias, planes y programas conducentes a fomentar el desarrollo y la consolidación de la investigación; apoya la difusión y la divulgación de los resultados, a nivel nacional e internacional; favorece la inserción de los grupos en redes de conocimiento; establece la articulación de la investigación con la docencia y con la proyección social; promueve la formación y la capacitación de los docentes-investigadores y gestiona recursos internos y externos. Adicionalmente, es responsable de realizar y mantener actualizado el registro de información relativa a grupos, a investigadores y otro personal vinculado a los proyectos; de la ejecución de presupuestos de proyectos; de los productos del nuevo conocimiento; de I+D y de divulgación, de difusión y de formación de los grupos. Apoya a los investigadores en sus gestiones para suscribir contratos, presentarse a convocatorias, inscribirse en redes, vincularse con las empresas y con el Estado.

Equipo de Trabajo

Nuestros servicios Universitarios

Certificación de participación en proyectos de investigación

Solicitar