1ER torneo invitacional de tenis de mesa en conmemoración U.D.C.A 35 años

Desarrollo Humano y Bienestar en el mes de marzo lidero el primer torneo invitacional de Tenis de Mesa U.D.C.A en conmemoración a sus 35 años, contamos con la presencia y la gran participación de 12 Instituciones de Educación Superior, las IES participantes fueron: Escuela Superior de Administración Publica, Escuela Colombiana de Ingeniería, Uniagraria, Universidad del Bosque, Universidad Externado de Colombia, Universidad Libre, Universidad Piloto de Colombia, Universidad Pontificia Javeriana, Universidad Santo Tomas, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad de la Sabana en las ramas femenino y masculino para un total de 72 participantes.

Se realizaron tres categorías por rama dando como resultado de la competencia el siguiente pódium:

Categoría 1ra Masculino
U. Libre – Jose Medina