Bienvenida del Rector a nuestros Estudiantes Internacionales

El miércoles 20 de febrero de 2019, nuestro Rector, el Doctor Germán Anzola Montero, les dio la bienvenida a los 14 estudiantes provenientes de 11 universidades y 7 países distintos, quienes nos acompañarán durante este semestre académico, en una actividad organizada por la Coordinación de Movilidad de la Dirección de Relaciones Internacionales, de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.

El Doctor Anzola destacó la importancia que tiene para la Rectoría este tipo de actividades, pues, además de permitir identificarlos como estudiantes internacionales dentro de nuestra comunidad, se convierte en la oportunidad para fortalecer lazos con las instituciones de origen, ya que son ellos los representantes de sus universidades en la U.D.C.A y de sus culturas, por lo que los instó a motivar a nuestros estudiantes, a que vivan esta experiencia.

Asimismo, les deseó los mejores éxitos en su semestre académico y les recordó que cuentan con el respaldo de nuestra institución, en cualquier situación que requieran.