Bienvenidos Estudiantes Internacionales U.D.C.A

Bienvenida-estudiantes-internacionales

La Coordinación de Movilidad Académica de la Dirección de Relaciones Internacionales realizó la jornada de presentación y de bienvenida a los estudiantes internacionales, quienes llegaron al Campus Universitario, para adelantar su intercambio académico en varios de nuestros programas y otros como pasantes, en nuestra institución.

En este primer semestre del 2019, ingresaron a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, 14 estudiantes de intercambio de diferentes países, como España, Perú, Bolivia, México, Argentina, Brasil y Uruguay. Muchos de ellos, viajaron gracias a las becas y a los convenios que tiene la Institución, como PILA, BRACOL, PAME, MARCA, PIMA y EMUAL.

Los nuevos integrantes U.D.C.A asistieron a una contextualización y presentación acerca de la Universidad, a cargo de todos los miembros de la Dirección de Relaciones Internacionales, en cabeza del Coordinador de Movilidad Académica, José Fernando Gracia, quien les reiteró la información pertinente sobre su seguridad en diferentes contextos de su estancia de intercambio, como portar siempre copia del pasaporte, copia del seguro médico y carnet de la Universidad.

Nuevamente, les damos la bienvenida y esperamos disfruten su estancia en la U.D.C.A.