/, NOTICIAS DOCENTES, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FACULTAD AGROPECUARIAS, NOTICIAS FUNCIONARIOS, NOTICIAS VISITANTES/Capacitación a la Policía Metropolitana de Bogotá en manejo de especies silvestres y domésticas

Durante los meses de julio y agosto de 2018, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales-U.D.C.A, en el marco del Convenio establecido con el IDPYBA, realizó en sus instalaciones la capacitación de 15 miembros del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los siete módulos impartidos por expertos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y del IDPYBA, se relacionaron con aspectos de aprehensión y manejo de especies silvestres y domésticas; consolidando no solo los conocimientos sobre bienestar animal, sino también los de bioseguridad.

Con esta capacitación, las dos instituciones esperan aportar al papel que realiza la Policía Nacional de Colombia, frente al tráfico de fauna silvestre y el maltrato animal en el país.

2018-10-04T19:59:56+00:00octubre 4th, 2018|