Charla oportunidades de formación en Wageningen University & Research

En el marco de la feria de Estudios más grande de América Latina EduExpo, el pasado 18 de septiembre la Universidad recibió la visita de Francisco J.  Martínez representante para México, Centro y Suramérica y Leonardo Vargas representante en Colombia de la Universidad Wageningen de Holanda, quienes por medio de una charla dieron a conocer las oportunidades de formación en estudios de posgrado. Entre los participantes se encuentran estudiantes y docentes de la facultad de ciencias ambientales e ingeniería.

La Universidad de Wageningen cuenta con programas de alta calidad relacionados con toda la cadena de producción de alimentos, siendo número uno en el mundo, en agricultura y top 5 en ciencias ambientales, biotecnología y economía agraria entre otras ramas de la ciencia.

2018-09-24T16:37:18+00:00septiembre 24th, 2018|