Concurso Diseño de Estampilla Conmemorativa U.D.C.A 35 Aaños

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar organizó el concurso para el diseño de la Estampilla conmemorativa de los 35 años de fundación de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. La cual será colocada en todas las comunicaciones generadas desde la universidad.

La convocatoria estuvo abierta para los Funcionarios Administrativos y Docentes de Planta durante los meses de Abril y Mayo y la premiación se realizó el 01 de Junio de 2018.

Esta actividad estuvo enmarcada dentro de la Celebración del trigésimo quinto Aniversario de la fundación de nuestra universidad.

GANADORES                                                       DEPENDENCIA

Miguel Orlando Monroy Bayona                              TICS ( DISEÑO ELEGIDO )

Luis Fernando Rodríguez Uregui                               TICS

Julia Milena Soto Montoya                                        Planeación y Desarrollo

Especial gratitud al BANCO DE OCCIDENTE quien se vinculó a esta actividad otorgando a cada ganador una TABLET Samsung Galaxy Tab E.

2018-06-07T16:27:56+00:00junio 6th, 2018|