/, NOTICIAS DOCENTES, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FACULTAD AGROPECUARIAS, NOTICIAS FUNCIONARIOS, NOTICIAS VISITANTES/Convocatoria Docente de Planta Fisiología Veterinaria (Facultad de Ciencias Pecuarias)

La Facultad de Ciencias Pecuarias convoca  para vinculación como docente de planta en las siguientes áreas:

• Ciencias Pecuarias. (Disciplina: Fisiología Veterinaria)

Perfil requerido:

Nivel de Formación: Médico Veterinario ó Médico Veterinario Zootecnista con Maestría ó Doctorado en el área.

Experiencia Acaeémica: Mínimo dos (2) años en docencia Universitaria en el área. Experiencia en proyectos de investigación.

Producción Académica: Publicaciones en revistas indexadas en scopus.

Requerimientos Específicos: Suficiencia en una segunda lengua.

Documentación Requerida:

Hoja de vida completa con soportes

Referencias Laborales

Propuesta de proyecto de investigación

Presentación libre (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)

Fechas.

Recepción de documentación en físico  o medio electrónico: (Secretaría Decanatura Facultad de Ciencias Agropecuarias- Calle 222 No. 55-37 Bogotá/ cienciaspecuarias@udca.edu.co.  Del 14 al 30 de Noviembre de 2018.

Entrevistas: Decanatura Facultad de Ciencias Pecuarias- – Calle 222 No. 55-37 Del 4 al 7 de Diciembre de 2018 (según programación)

Publicación de resultados: Miércoles 12 de diciembre de 2018 – Cartelera Facultad de Ciencias Agropecuarias y/ò correo electrónico.

2018-11-19T15:18:56+00:00noviembre 19th, 2018|