Convocatoria Docente Medicina y Cirugía Equinos (Facultad de Ciencias Pecuarias)

Facultad de Ciencias Pecuarias

La Facultad de Ciencias Pecuarias convoca  para vinculación como docente de planta en las siguientes áreas:

• Ciencias Pecuarias. (Disciplina: Medicina y Cirugía de Equinos)

Perfil requerido:

Nivel de Formación: Médico Veterinario ó Médico Veterinario Zootecnista con Maestría ó Doctorado con énfasis en Medicina y Cirugía Equina.

Experiencia Académica: Mínimo tres (3) años en docencia Universitaria en el área. Experiencia en proyectos de investigación.

Producción Académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.

Requirements Específicos: Suficiencia en una segunda lengua.

Documentación Requerida:

Hoja de vida completa con soportes

Referencias Laborales

Propuesta de proyecto de investigación

Presentación libre (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)

Fechas.

Recepción de documentación en físico  o medio electrónico: (Secretaría Decanatura Facultad de Ciencias Agropecuarias- Calle 222 No. 55-37 Bogotá/ cienciaspecuarias@udca.edu.co.  Hasta el 30 de Noviembre de 2018.

Entrevistas: Decanatura Facultad de Ciencias Pecuarias- – Calle 222 No. 55-37 Del 4 al 7 de Diciembre de 2018 (según programación)

Publicación de resultados: Miércoles 12 de diciembre de 2018 – Cartelera Facultad de Ciencias Agropecuarias y/o correo electrónico.

2018-11-19T15:12:00+00:00noviembre 19th, 2018|