Convocatoria docentes de planta programa de enfermería segundo periodo académico 2018

VACANTES

Docente de Planta Programa de Enfermería  Docente de Planta Programa de Enfermería

Descriptivo de cargo:

• Profesión: profesional en enfermería
  • Posgrado: doctor (ra) o magister en áreas relacionadas con salud pública, salud de los colectivos, salud familiar o comunitaria-educación.
  • Experiencia: docente en el sector de la educación superior en áreas de la salud y experiencia laboral en el sector salud de más de 3 años.
  • Publicaciones: en revistas indexadas y/o libros capítulos de investigación, manuales o cartillas, otros.

Requisitos:

• El aspirante deberá presentar:
  • Hoja de vida con soportes
  • CVLAC actualizado
  • Fotocopia de títulos de pregrado y posgrado
  • Prueba de aptitud en una segunda lengua (inglés) o certificación nivel B1
  • Prueba de aptitud docente

Fecha de apertura de la convocatoria: 2 de abril de 2018

Fecha de cierre de la convocatoria: 16 de abril de 2018

Recepción de documentos:

• Lugar: Programa de Enfermería U.D.C.A (Calle 222 # 55-37 Bloque O). Correo electrónico: enfermer@udca.edu.co

Fecha citación a entrevista: semana abril 17 a abril 27 de 2018

Resultados convocatoria: 7 de mayo de 2018

Descriptivo de cargo:

• Profesión: profesional en enfermería
  • Investigación: experiencia de más de tres (3) en investigación soportada por publicaciones.

Requisitos:

• El aspirante deberá presentar:
  • Hoja de vida con soportes
  • CVLAC actualizado