/, NOTICIAS ASPIRANTES, NOTICIAS DOCENTES, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FUNCIONARIOS, NOTICIAS VISITANTES/Convocatoria para becas estudiantes programa de Medicina Humana que ingresan a tercer semestre

La Cooperativa Médica de Antioquia –COMEDAL-, en virtud de los Principios Cooperativos No. 5. Educación, Formación e Información y No. 7. Interés por la Comunidad, y en cumplimiento del Decreto 2880 de 2004 sobre la inversión de los excedentes cooperativos en programas de educación formal, constituyó la Beca COMEDAL para Medicina, destinada a los estudiantes de estratos 1, 2 y 3.
La Beca por uno y medio (1.5) SMMLV semestrales, tiene una cobertura hasta nueve (9) semestres.

Actualmente se ofertan dos (2) Becas, para el segundo semestre 2018
• Certificar Promedio académico superior o igual a 3.7 de ponderado de carrera.
• Vivir en estrato 1, 2 o 3 (confirmarlo con cuenta de servicios donde se evidencie el estrato)
• Matricular todas las materias del semestre
• Certificar por parte de la Institución Educativa que no recibe otros auxilios regulados por el Estado.
No tener ni haber tenido procesos disciplinarios o llamados de atención a la hoja de vida en la institución

Interesados realizar postulación por escrito a la decanatura de la Facultad de Ciencias de la salud anexando soportes que den cumplimiento a los requisitos.

Fecha de recepción de documentos 09 de junio a 22 de junio de 2018

Sandra Paola Daza Rincón