Educación virtual U.D.C.A

/Educación virtual U.D.C.A
Educación virtual U.D.C.A 2018-03-07T11:18:13+00:00

CENTRO DE EDUCACIÓN VIRTUAL CEV

Somos una Dependencia adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Educación y Sociales, que tiene como función fomentar el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación TAC y apoya los procesos de formación a nivel de pregrado y posgrado en la modalidad virtual. Propende por el desarrollo de esta modalidad liderando, organizando y ejecutando propuestas de formación formal y no formal en esta nueva modalidad educativa.

La Unidad de Educación Virtual administra las asignaturas de inglés e Informática en la modalidad virtual, dos asignaturas básicas del área institucional, apoya el ofrecimiento en las Especializaciones a Distancia en la modalidad virtual. Crea, diseña, orienta y apoya la construcción de objetos y cursos virtuales de aprendizaje, Capacita a los docentes y el personal administrativo en el manejo de la plataforma Moodle, en la construcción de objetos y cursos virtuales de aprendizaje y contribuye en la formación y fortalecimiento de las habilidades de los tutores.
Ofrece curso de Idiomas al personal académico y administrativo que dese incursionar o perfeccionar un idioma extranjero.

Nuestros servicios Universitarios

INGRESAR