El ICFES anuncia cambio de fecha de pre-registro a Saber Pro y TyT.

Apreciados estudiantes de último semestre, por favor tener presente esta información y comunicarse con su Facultad y Programa Académico, quienes les brindaran mayor orientación.

El pre registro prueba para Técnicos y Tecnólogos iniciará a partir del 12 de junio del presente año.

Bogotá 8 de junio de 2018, Icfes. La Directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Ximena Dueñas Herrera, informó que, atendiendo a razones de orden técnico, se modifica el calendario del Pre registro a la prueba Saber para Técnicos y Tecnólogos del primer semestre del año.

De acuerdo a la Directora del Instituto, el pre registro, previsto inicialmente para el 8 de junio, se llevará a cabo a partir del 12 de junio.

Las universidades, que en este caso son las responsables de desarrollar dicho procedimiento deberán tener en cuenta el cambio de calendario para proceder a inscribir a los aspirantes a la prueba.

Finalmente, Dueñas Herrera recordó que el registro de los estudiantes inicia el 28 de junio y el plazo será hasta el 27 de julio y la aplicación del examen se realizará el domingo 7 de octubre del 2018.

Descargue aquí la resolución 000377 expedida por el Icfes

2018-06-13T16:10:31+00:00junio 13th, 2018|