/, NOTICIAS DOCENTES, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FUNCIONARIOS, NOTICIAS PLANEACIÓN, NOTICIAS VISITANTES, Sin categoría/¡El Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mútis, dio apertura a la III convocatoria – 2018 para asignar estímulos a la investigación!

La convocatoria está dirigida a estudiantes de posgrados interesados en desarrollar trabajos de grado o tesis de Maestría o Doctorado aprobadas por la Universidad y articuladas a las líneas de investigación de la Subdirección Científica del Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mútis.

Los términos de referencia se encuentran publicados en la página web del Jardín Botánico José Celestino Mutis www.jbb.gov.co.

Visita la siguiente resolución por la cuál se expide la convocatoria: Resolución 466 de 2018.

Adicionalmente los formatos que se requieren para presentarte. ¡Anímate!

Formato Manual de Procesos y Procedimientos

Formato Formalizacion de requisitos