/, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FACULTAD AGROPECUARIAS, NOTICIAS FUNCIONARIOS, ÚLTIMO MINUTO/Encuesta Autoevaluación Renovación de Acreditación de Alta Calidad Programa Zootecnia

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A ha dado inicio al proceso de Autoevaluación con fines de renovación de Acreditación de alta calidad del Programa de Zootecnia. Su participación es fundamental para este proceso y contamos con su usted para seguir manteniendo nuestro camino hacía la excelencia académica.

Agradecemos ingresar a la encuesta de autoevaluación según su perfil a través de los siguientes enlaces:

¡En la U.D.C.A estamos comprometidos con la excelencia académica!

2018-08-21T22:29:36+00:00agosto 13th, 2018|