/, NOTICIAS DOCENTES, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FUNCIONARIOS, NOTICIAS PROYECCIÓN SOCIAL, NOTICIAS VISITANTES/Espacios promocionales en la U.D.C.A, una oportunidad de acercamiento a nuestros futuros estudiantes.

Desde el mes de marzo la Coordinación de Promoción junto con el apoyo del outsourcing BYM vienen trabajando diferentes actividades encaminadas, no sólo a dar a conocer la oferta académica de la UDCA, sino el reconocimiento de la universidad ante sus futuros estudiantes.

A la fecha se ha participado en los siguientes espacios:

• 14 ferias universitarias enfocadas en mostrar los programas académicos de pregrado y posgrado y orientar vocacionalmente a los interesados que lo requieran.
  • 3 visitas al campus en donde los estudiantes interesados en la oferta académica viven la experiencia de ser universitarios por un día.
  • 6 charlas de orientación vocacional en donde se ayuda al estudiante a tomar una decisión de acuerdo a sus habilidades y potencialidades. En estos espacios, algunos programas académicos realizan el acompañamiento a través de charlas o talleres solicitadas por los colegios.
  • 15 visitas a Instituciones Educativas del Departamento, donde se realiza un primer acercamiento a las instituciones dando a conocer los diferentes espacios de promoción que brinda la Universidad en la búsqueda constante de fortalecer los vínculos de colaboración entre las instituciones de Educación Media y la UDCA.

Estos espacios han generado un impacto positivo de reconocimiento de la imagen institucional ante los colegios, Municipios y entidades públicas y privadas, los cuáles nos han tomado como referentes de consulta y cooperación en temas ambientales, de emprendimiento y orientación vocacional.

2018-08-02T22:33:23+00:00agosto 2nd, 2018|