Estudiante de la U.D.C.A, mejor Saber Pro del grupo de Recreación y Deporte

El estudiante Lucas Benjamín Stucky Byler, del programa de Ciencias del Deporte, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la U.D.C.A, obtuvo el mejor puntaje a nivel nacional, del grupo de referencia de recreación y deporte, año 2017. En este sentido, con gran orgullo compartimos este logro con nuestra comunidad universitaria y felicitamos a Lucas Stucky por haber dejado muy en alto, el nombre de la Institución, la Facultad y el Programa.

El estudiante Lucas Stucky, además de haber obtenido un excelente resultado en la Prueba Saber Pro, se ha destacado por su sobresaliente desempeño académico en el programa de Ciencias del Deporte, haber realizado exitosamente su semestre académico internacional en UNIS Varginha en Brasil, desarrollar a cabalidad su práctica profesional en la Federación Colombiana de Esgrima y participar como ponente en congresos de investigación a nivel nacional e internacional.

El Ministerio de Educación Nacional, en el marco de gala de premiación de “La Noche de Los Mejores”, realizada el 10 de diciembre del año en curso, otorgó un reconocimiento a nuestro estudiante, donde también se rindió un homenaje a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad: docentes, directivos, rectores, secretarías de educación y entidades educativas caracterizadas por su compromiso con la calidad educativa en Colombia.

2018-12-12T15:10:02+00:00diciembre 12th, 2018|