Expo Facultades U.D.C.A 2018 un éxito total

Más de 650 personas visitaron nuestro campus

El pasado viernes 31 de agosto La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A contó con la visita de estudiantes de colegios de Bogotá, municipios aledaños, docentes, padres de familia y jóvenes interesados en nuestros programas académicos.

Nuestros asistentes vivieron una experiencia inolvidable, cada programa académico tuvo la posibilidad de interactuar con todos los interesados en un stand que mostraba el quehacer de su área y las fortalezas del mismo.

El recorrido por el campus, fue una actividad que permitió conocer y admirar las bondades de nuestro campus, sus instalaciones, Clínica Veterinaria, el Nuevo Edificio de Laboratorios, Escenarios Deportivos, Laboratorio de Simulación, El Remanso y las áreas administrativas, acogieron a nuestros visitantes, los interesados preguntaron, resolvieron inquietudes y lo más importante conocieron de primera mano  los valores agregados de la U.D.C.A.

Este evento de promoción directa fue una oportunidad para afianzar y crear alianzas estratégicas con instituciones educativas, lazos de amistad con padres de familia que salieron convencidos de nuestro Proyecto Educativo y nuestra Excelencia Académica, nueve (9) programas Acreditados de Alta Calidad y dos de ellos con Acreditación Internacional lo ratifica.

La U.D.C.A extiende sus sinceros agradecimientos a los participantes y asistentes, un trabajo en equipo que dio como resultado un evento impecable.

2018-09-17T19:14:50+00:00septiembre 14th, 2018|