Boletín de Prensa “EXTASE”

RANIA ZARZOUR, nos trae sus obras de arte, que nos permite conocer sus miradas “EXTASE, aquí, en el Hall de las Artes de la U.D.C.A.

Obras, donde sus formas no se identifican figurativamente con seguridad, porque pertenecen al reino de las visiones. Este arte abstracto, nos muestra estructuras abiertas donde no parece existir partes superiores ni inferiores, encontramos líneas tensas, sueltas, curvadas, dinámicas.

Encontramos un arte evolucionado hacia una síntesis entre formas naturales y formas geométricas. Colores difuminados, sustrayéndose a la limitación precisa, para formar parte de la infinitud.

Formas orgánicas, colores fríos y cálidos se equilibran en tonalidades dominantes, dispersas, suspendidas en el espacio.

Es una exposición que hace referencia a un mundo espiritual que existe al lado del natural. Así, junto al mundo natural aparece un nuevo mundo artístico… un mundo igualmente real y concreto.

Y en este caso es el mundo de ella. Porque toda creación artística es al fin y al cabo una manera autobiográfica de leer o descifrar la realidad.

ZULEMA HANI

Difusión Cultural

FOTO 1, Rania Zarzour, Artista invitada

FOTO 2, Myriam Aznavourian, esposa del Señor Embajador del Líbano y Rania Zarzour, Artista invitada.

2018-11-16T10:50:53+00:00noviembre 16th, 2018|