Finalización actividades Seminario de Grado Facultad de Ciencias Agropecuarias

Los estudiantes del Seminario de Grado “Sistemas de Producción”, liderado por el Programa de Zootecnia de la U.D.C.A, presentaron el pasado 2 de noviembre, por medio de póster, los trabajos desarrollados durante el curso Seminario de Investigación.

Los estudiantes de los programas de Zootecnia, Medicina Veterinaria y MVZ, expresaron su satisfacción frente a la actividad, indicando que, a través de esta opción de grado, complementaron y actualizaron su formación profesional en nuevas metodologías desarrolladas para enfrentar sistémicamente los nuevos contextos generados por el cambio climático, el deterioro ambiental, la globalización y la necesaria modernización del sector pecuario nacional, logrando interpretar y utilizar nuevas herramientas y enfoques para mejorar la sostenibilidad y mayor competitividad de los sistemas de producción pecuaria tropical.

2018-11-26T16:02:59+00:00noviembre 26th, 2018|