Blue And White Modern Web Development Services Facebook Ad (1500 × 180 px) (2)

Adopción, integración e implementación de ORCID como estándar de normalización de la información de los autores colombianos ante el mundo.

• Cuenta Premium con la posibilidad de integrar 5 API’s.
  • Administrar el nombre de la organización y las conexiones de los investigadores validados automáticamente
  • Contar con un identificador ampliamente utilizado, fiable y global para sus investigadores, académicos, empleados, alumnos y ex-alumnos
  • Mantener vínculos con sus investigadores pasados, presentes y futuros
  • Ahorrar tiempo y reducir errores debido al intercambio automatizado de información y a la interoperabilidad entre sistemas
  • Obtener permiso para usar los datos, aprovechando el crédito y la confianza al compartir a través del modelo de permiso de ORCID

Supervisa continuamente miles de millones de puntos de datos sobre el ecosistema de investigación global para proporcionar información para su toma de decisiones. Obtenga información valiosa sobre el pasado, presente y futuro con el gráfico de conocimiento más completo que cubre todo el universo de la investigación. Usando algoritmos de aprendizaje automático de última generación, wizdom.ai genera continuamente análisis sobre los desarrollos científicos que son los precursores de nuestro mundo futuro para avanzar en la investigación en la dirección correcta, más y más rápido

PREPARE SU MANUSCRITO PARA SU PUBLICACIÓN

Publicar un manuscrito puede ser complicado.

Hágalo simple con Enago, su mejor aliado en publicaciones científicas.

*Hemos asistido a más de 2 millones de autores en 125 países

*Más de 2000 editorescon doctorado  o maestría

*Más de 19,4 añosde experiencia promedio en edición

BUSCADOR

REDES SOCIALES

log_academia

Más de 18 millones de usuarios y cuenta con más de 5 millones de publicaciones científicas de todo el mundo..dddddddd

log_loop

Tiene como objetivo mejorar la visibilidad e impacto de los investigadores ofreciendo mayores plataformas de difusión de sus trabajos.

logo

se comparten modelos, experimentos y esquemas de trabajo científico, se publican estos documentos para que sean comentados con su autor, o modificados por otros investigadores de la misma área.

log_rg

Herramienta que permite crear automáticamente                        bibliografía en diferentes estilos.

log_academia

logo

log_rg

Herramienta que permite crear automáticamente bibliografía en diferentes estilos.

log_loop

IDENTIFICADORES

GESTORES BIBLIOGRÁFICOS

log_mendeley

Construye tu red de investigación 30 millones de referencias y más de 6 millones de investigadores por descubrir. Nuestras recomendaciones personalizadas hacen que mantenerse al día sea fácil.

log_zotero

Zotero es el único software que detecta automáticamente la investigación en la web. ¿Necesita un artículo de JSTOR o una pre impresión de arXiv.org? ¿Una noticia del New York Times o un libro de una biblioteca? Zotero te tiene cubierto, en todas partes.

log_refworks

RefWorks está desarrollado por el equipo de Research Solutions de ProQuest. Nuestra misión es empoderar a los investigadores para que descubran, crezcan y prosperen.

log_easybib

Sepa que está citando correctamente

log_refworks

log_zotero

log_mendeley

log_easybib

Sepa que está citando correctamente. No importa qué estilo de cita esté utilizando (APA, MLA, Chicago, etc.), lo ayudaremos a crear la bibliografía correcta.

PROPIEDAD INTELECTUAL

log_paper_rated

Es un programa online gratuito que te permite comprobar el nivel de originalidad de un escrito con la simple acción de copiarlo y pegarlo en un recuadro de texto. Tras confirmar que estás de acuerdo con sus términos y darle al botón para de inicio, comenzará su análisis. El programa, entonces, identificará fragmentos del texto y los comparará con múltiples fuentes de Internet. Si hay alguna coincidencia, te ofrecerá el enlace de la página de “origen”. PaperRater no tiene límite de palabras y es ideal para revisar textos largos.

log_palgscan

Estamos ante otra herramienta anti copia online que es de pago. En este caso, pero, dispone de una prueba gratuita pero que, aún y así, requiere de la creación de una cuenta de usuario. A pesar de eso, es un programa bastante correcto puesto que caree de límite de caracteres en los textos a revisar e incluye la opción de poder subir un archivo ya sea en formato PDF, DOC o DOCX.

log_paper_rated

log_palgscan

¿EN BUSCA DE PATENTES?

Es la plataforma de información sobre patentes de Japón

Oficina de Propiedad Intelectual de la República Popular China

Búsquedas en los documentos de patentes públicos de América Latina

Proporciona Patentes en forma de texto completo

Búsquedas tecnológicas de patentes nacional e internacional.

Incluye más de 87 millones de publicaciones de patentes

Base de datos de invenciones de la Oficina Española de Patentes

Pone a disposición casi todos los documentos de patentes del mundo

Incluye más de 87 millones de publicaciones de patentes

Base de datos de invenciones de la Oficina Española de Patentes

Pone a disposición casi todos los documentos de patentes del mundo

Búsquedas tecnológicas de patentes nacional e internacional.

Es la plataforma de información sobre patentes de Japón

Oficina de Propiedad Intelectual de la República Popular China

Búsquedas en los documentos de patentes públicos de América Latina

Proporciona Patentes en forma de texto completo

ALOJAMIENTO EN LA NUBE

log_onedrive

Acceso a los archivos desde cualquier dispositivo Usa tu teléfono, tableta o PC para continuar con tu trabajo estés donde estés.

log_dropbox