II Seminario Internacional de Negocios: Colombia en Paz y Sostenible

/, noticias aspirante, noticias docentes, noticias estudiante, noticias visitante/II Seminario Internacional de Negocios: Colombia en Paz y Sostenible

La Facultad de Administración y Negocios de la U.D.C.A., en colaboración con  la Escuela de Ciencias Económicas y Administrativas de la Corporación Universitaria UNITEC, la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras de la Fundación Universitaria del Área Andina, organizó y desarrolló el Segundo Seminario Internacional de Negocios: “Colombia en Paz y Sostenible”, con el propósito de crear un espacio de reflexión, análisis y discusión entre la empresa, el estado y la academia, alrededor de las posibles alternativas de comercialización que promuevan la sostenibilidad ambiental y socio económica, permitiendo restaurar y proteger el capital natural y mejorar los ingresos de la población beneficiaria en escenarios de búsqueda de la paz.

Esta actividad académica se desarrolló el día jueves 10 de mayo de 2018 en el Auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de la Fundación Universitaria del Área Andina y contó con la participación de ponentes nacionales y extranjeros, expertos en las temáticas propuestas con más de trescientos estudiantes pertenecientes a las Universidades organizadoras.

2018-05-18T13:47:52+00:00 mayo 17th, 2018|