Imposición de Uniformes a estudiantes II semestre

El 10 de agosto de 2018 en el campus U.D.C.A Calle 222 – Auditorio principal, el Programa de Enfermería en su propósito de crear empoderamiento y cohesión en los profesionales de enfermería en formación, realiza la imposición del uniforme blanco a los estudiantes de II semestre.

El uniforme blanco es un símbolo importante y representativo de la profesión de enfermería, que simboliza: la pureza, la limpieza, el auto cuidado, el apoyo al otro, persona y familia en interacción y contacto transparente, sincero y respetuoso con su cuerpo, sus sentimientos y experiencias de vida y representa a la enfermería en todos los ámbitos.

Siendo la primera vez que los estudiantes de II semestre del Programa de Enfermería portan el uniforme blanco, se hace necesario resaltar la importancia que este tiene para enfermería como disciplina.

Participantes:

• Estudiantes de II semestre del Programa de Enfermería y sus familiares.
  • Directora del Programa de Enfermería Claudia Marcela Velásquez Jiménez.
  • Profesoras del Programa de Enfermería: Ruth Vivian Barreto Osorio, Luz Dalila Vargas Cruz, Sandra Bibiana Giraldo y Soledad López.

2018-08-17T09:39:17+00:00agosto 17th, 2018|