Informe de pares acreditación institucional

Informe-proceso-acreditacion-institucional

El pasado 26, 27 y 28 de septiembre, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A recibió la visita de los pares académicos delegados por el CNA, para realizar la evaluación externa del Proceso de Autoevaluación Institucional con fines de acreditación de alta calidad. La comisión de pares delegados del CNA la conformaron: Martha Lucía Bahamón Jara, par relator; Alberto Muñoz Santiago, José Uriel Giraldo Gallón, Ignacio Briceño Balcázar, como pares académicos nacionales; Julio Viégas, par internacional y Bernardo Restrepo Gómez, par coordinador de la visita.

Nos complace informar que, dentro de este proceso, el día 24 de diciembre de 2018 se recibió el informe de pares académicos, en el cual los mismos concluyen que: “…la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, UDCA, cumple en Alto Grado cuatro de los factores y Plenamente los otros ocho de los 12 valorados. Es ciertamente una institución que brinda alta calidad a sus estudiantes y a la sociedad”.