La U.D.C.A de la mano con SCImago

La-U.D.C.A-de-la-mano-con-SCImago

El investigador asociado del grupo SCImago, Atilio Bustos González, nuevamente visitó a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, con el propósito de dar continuidad al desarrollo de gestiones, orientadas a fortalecer la actividad académica e investigativa.

En los talleres de trabajo, que se implementaron del primero al 4 de abril de 2019, se abordaron temáticas centrales, como la elección de la revista de publicación, la escritura de artículos en 12 semanas y la calidad de los artículos a publicar; adicionalmente, se adelantaron sesiones de coaching personalizado con profesores de todos los programas y una sesión práctica con los funcionarios de la Biblioteca.

Agradecemos a la Comunidad Universitaria por la participación durante la visita SCImago, lo que redundará, sin lugar a dudas, en resultados positivos para la U.D.C.A.

Continuaremos trabajando para fortalecer nuestras capacidades académicas e investigativas.