La U.D.C.A hace parte de la Generación E

Generación E es un programa del Gobierno Nacional que apunta a la transformación social y el desarrollo de las regiones del país a través del acceso a la educación superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, comprometida con la educación del país, participará en el programa Generación E, como una de las instituciones que cuentan con más del 25% de su oferta académica de pregrado acreditada en alta calidad.

La U.D.C.A aportará el beneficio del 25% del descuento siendo la otra parte cubierta por el Gobierno Nacional.

Los programas a los cuales podrán acceder los beneficiarios son:

1. Medicina Veterinaria
  2. Medicina Veterinaria y Zootecnia
  3. Zootecnia
  4. Ingeniería Agronómica
  5. Ciencias del Deporte
  6. Ingeniería Geográfica y Ambiental
  7. Ingeniería Comercial

Para el ingreso a estos programas dentro de los beneficios, no se cobrará inscripción y la Universidad realizará el acompañamiento para los trámites con el Icetex, al igual que el proceso de formación integral.

No pierdas esta gran oportunidad. ¡SOLO FALTAS TÚ!

2018-12-12T15:56:37+00:00diciembre 12th, 2018|