La U.D.C.A. recibió 918 estudiantes para presentar pruebas ICFES

El pasado domingo 12 de agosto del año en curso, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES aplicó el Examen de Estado para el ingreso a la Educación Superior ICFES Saber 11, Validación del Bachillerato Académico y Pre Saber en un solo examen general en la U.D.C.A, Sede Campus; evento donde asistieron 918 estudiantes y 59 profesionales contratados por el ICFES para la coordinación de sitio, salones, piso y supervisión durante la aplicación de las pruebas en mención.

Dicha actividad fue apoyada por diferentes instancias de la universidad a nivel académico y administrativo, siendo satisfactoria la evaluación realizada por parte del Delegado de Municipio y Delegados por Bloque asignados por el ICFES.

Dirección de Formación

Programa de Permanencia y Promoción Estudiantil