Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental

/Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental
Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental 2018-03-06T11:53:03+00:00

LICENCIATURA EN

CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la responsabilidad social, puesta al servicio del desarrollo humano sostenible.

Licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental

Información general del programa

Misión
La U.D.C.A es una Universidad privada, autónoma, pluralista, democrática, que fundamenta su quehacer institucional en el reconocimiento de las normas que la regulan. Cumple las funciones de docencia, investigación y proyección social, formando profesionales integrales en las diferentes áreas del conocimiento, personas con altos valores ciudadanos; que contribuyen al desarrollo justo y equitativo de todos los miembros de la sociedad colombiana. Es su compromiso la búsqueda permanente de la excelencia académica, a través de la transmisión, generación, transferencia y aplicación del conocimiento, al servicio del desarrollo humano sostenible en lo local, regional, nacional e internacional.

Visión
La U.D.C.A será reconocida en el contexto nacional e internacional como una Universidad que se distingue por su excelencia académica y su compromiso con la responsabilidad social, puesta al servicio del desarrollo humano sostenible.

Título Obtenido: Licenciado en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
Nivel de formación: Pregrado
Duración: 10 semestres
Código SNIES: 103529
Registro Calificado: Resolución No. 11677 del 22 de julio de 2014, otorgada por el MEN
Total de Créditos: 171
Valor por semestre: $ 3.008.000
Sede: Avenida Boyacá No. 66A – 61
Teléfono: 6684700, extensión:500 – 501 – 509
Correo electrónico:  jaimediaz@udca.edu.co

Conozca Nuestro Programa

La Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la U.D.C.A., se propone formar un profesional de la Educación que desde las ciencias naturales y ambientales, presentadas en forma integrada, convoquen a las nuevas generaciones a manejar y proyectar la producción económica y el desarrollo social en el marco de las condiciones y políticas de protección del medio ambiente, de manera ética y responsable para garantizar su sostenibilidad.