Los libros universitarios más vendidos de la FILBO

Así tituló la revista Semana un artículo del 5 de mayo, donde en una entrevista con Juan Felipe Córdoba, presidente de la Asociación de Editoriales Universitarias, ASEUC, se anuncia la lista de los libros universitarios con mayor venta en la Feria del libro de Bogotá 2018, por área temática. El libro del ingeniero agrónomo Fernando Colorado López, Director del Programa de Ingeniería Agronómica, titulado: PLANTAS AROMÁTICAS, MEDICINALES Y ESPECIAS. UNA APROXIMACIÓN AL CASO COLOMBIANO, se destacó en el área de Botánica. Felicitaciones al ingeniero Fernando Colorado López. “El libro es el resultado de varios años de investigación con el Grupo de Investigación Producción Agrícola Sostenible de la Universidad U.D.C.A”, manifestó el profesor Colorado.

Ver la nota completa en el siguiente enlace.

2018-05-10T11:51:43+00:00mayo 10th, 2018|