/, NOTICIAS DOCENTES, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FUNCIONARIOS, NOTICIAS RECTORÍA, NOTICIAS VISITANTES, ÚLTIMO MINUTO/Mensaje a la Comunidad Universitaria por parte del Señor Rector Germán Anzola Montero sobre la Acreditación Institucional

Apreciada Comunidad Universitaria:

La Rectoría se permite informarles que en las horas de la mañana de hoy, 28 de septiembre de 2018, el Grupo de Pares Académicos, designados por el Gobierno Nacional para efectos de realizar el proceso de obtención de nuestra Acreditación Institucional, ha concluido su visita reglamentaria, con observaciones muy favorables no sólo para la Institución como tal, sino de total satisfacción por nuestro proyecto educativo y por la formación intelectual y moral que estamos impartiendo a nuestros estudiantes.

De igual manera, es muy satisfactorio para nuestra Institución que tanto profesores, como estudiantes, funcionarios administrativos y en general la Alta Dirección, hayan cumplido los objetivos propuestos para la visita de los Pares Académicos que nos deben conducir a la consecución de la tan anhelada Acreditación Institucional. Por tanto, no sólo los felicito sino que reconozco en ustedes sus esfuerzos individuales y desinteresados en esta gran causa que nos hemos propuesto de manera decidida, con el objeto fundamental de otorgar cada día una mejor educación de alta calidad y de que nuestra universidad alcance los niveles a que hemos decidido llevarla.

De esta manera, espero que al seguir su curso el proceso, finalmente podamos recibir noticias positivas para beneficio de todos.

GERMÁN ANZOLA MONTERO

Rector Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A