Misión Académica Programa de Ciencias del Deporte a Chile

8 estudiantes de Ciencias del Deporte y el Director del Programa, Néstor Ordoñez, fueron invitados por el Comité Paralímpico de Chile, a un intercambio académico y de experiencias con el equipo técnico de la institución anfitriona. Desde el 9 de junio hasta el 16, los participantes de la misión tuvieron la posibilidad de conocer de cerca el entrenamiento de las selecciones de Para-Tennis de Mesa y Para-Powerlifting, así como intercambiar experiencias con el Equipo Técnico de Alto Rendimiento Paralímpico con el fin de trabajar en la mejora del Deporte Paralímpico, entre otras actividades. Enhorabuena estos espacios que le permiten a los estudiantes y a la academia dimensionar la importancia del trabajo en conjunto y la formulación de proyectos que a futuro se conviertan en un aporte significativo para la sociedad.

2018-06-22T12:55:57+00:00junio 16th, 2018|