MOVILIDAD ACADÉMICA

La Movilidad Nacional e Internacional U.D.C.A forma ciudadanos globales habilitados para vivir y trabajar eficientemente en escenarios multiculturales, contribuyendo al desarrollo local, nacional e internacional, y por la otra, permitir una responsable y eficiente inserción de la institución y sus funciones de formación, investigación y proyección social, en la dinámica global.

Movilidad Nacional e Internacional de Estudiantes U.D.C.A

  • Semestre internacional: Los estudiantes de pregrado pueden cursar uno o dos semestres en universidades extranjeras aliadas. 
  • Pasantías en el exterior: Los estudiantes de pregrado pueden realizar su pasantía universitaria en instituciones aliadas o un contacto previo. 
  • Rotaciones Médicas: Los estudiantes de Medicina de 11° y 12° semestre, podrán realizar una rotación electiva del Internado 1-2. 
  • Cursos de idiomas en el exterior: Estudios en el exterior según el número de semanas que el alumno estime conveniente. 
  • Programas de ayudas económicas para la movilidad: Para aquellos estudiantes con promedio ponderado de 3.8 en adelante. 
  • Misiones Académicas: Programas internacionales a través de los cuales las instituciones que los conforman otorgan ayudas, auxilios y subsidios a los estudiantes como apoyo a sus actividades de movilidad académica. 

Para mayor información acerca del proceso de Movilidad Internacional y los servicios que ofrece la Dirección de Internacionalización, favor comunicarse al correo electrónico [email protected].

Guía Programa de Movilidad
Formatos del Proceso
Contáctenos

Movilidad Estudiantes Nacionales e Internacionales

Semestre académico: Para los estudiantes internacionales que deseen realizar un semestre en la U.D.C.A. 

Pasantía de Investigación o DesarrolloPasantías exclusivamente en proyectos de investigación  que se encuentren activos en la U.D.C.A. 

Rotación Médica: Posibilidad de realizar rotaciones médicas en diferentes hospitales. 

Para mayor información acerca del proceso de Movilidad Internacional y los servicios que ofrece la Dirección de Internacionalización, favor comunicarse al correo electrónico [email protected].

Guía Estudiantes Nacionales e Internacionales
Formatos del Proceso
Servicio de Alojamiento
Contáctenos

Convenios Internacionales

Convenios Nacionales

Descargue el documento completo de Convenios Internacionales para la Movilidad en el siguiente enlace.