Nuevo espacio para la recreación y el Deporte

Nos complace informar a toda la comunidad universitaria que desde el pasado miércoles 17 de octubre, se habilitó un nuevo espacio en el campus de la calle 222, para la práctica del deporte, recreación al aire libre y el disfrute de la comunidad universitaria.

Con el aprovechamiento de los amplios espacios que ofrece  nuestro campus creamos mayor sentido de pertenencia y bienestar . Se trata de la nueva cancha de voleibol sobre césped la cual fue acondicionada en la zona verde adyacente a nuestra capilla. Muy acertadamente la Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar impulsó esta idea e hizo gestión para que otras dependencias participaran en su adecuación.

Presentamos especiales agradecimientos  a : Dirección de Planeación,  Dirección Administrativa, al personal de Planta Física y Mantenimiento y al Sistema Integrado de Gestión Ambiental.

Mediante múltiples labores planeadas y coordinadas,  cada dependencia nos brindó sus aportes para que hoy día podamos ver cumplido nuestro objetivo.

ADECUACIONES REALIZADAS:

• Limpieza del terreno , poda del césped y arboles y eliminación de material no vegetal enterrado en la zona verde.
  • Colocación de 4 tubos de 5 metros c/u que sirven de soporte para la malla la cual evita que los balones se caigan al vallado.
  • Demarcación reglamentaria.
  • Colocación de 6 tubos en zona verde para evitar el ingreso de vehículos .

“EL BIENESTAR LO HACEMOS TODOS, CON CUERPO, MENTE Y ALMA”

2018-10-22T21:16:59+00:00octubre 22nd, 2018|