Recientemente, al profesor Henry Mavisoy del Programa de Ingeniería Agronómica y de la Maestría en Agroforestería Tropical, se le otorgo una beca total por parte de la Universidad Yale, Escuela de Silvicultura y Estudios Ambientales, en colaboración con el Centro para la Investigación en Sistemas Sostenibles de Producción Agropecuaria, Fundación CIPAV, para tomar el Curso Virtual de Agropaisajes Sostenibles. “La participación en este curso permitirá ampliar nuestra red de contactos para el desarrollo de futuras alianzas para la gestión de proyectos en el sector agroforestal y el incremento de capacidades para ofertar servicios de investigación, innovación y extensión al sector productivo, por parte del grupo de investigación Producción Agrícola Sostenible”, comentó el profesor Mavisoy. Felicitaciones al profesor.

2018-05-09T10:45:36+00:00mayo 9th, 2018|