/, noticias docentes, noticias egresado, noticias estudiante, noticias funcionarios, noticias visitante, Rectoría/Participación en el XVIII Congreso APAO y en el IV Encuentro de Rectores Universia

Como Presidente de la Academia Olímpica Colombiana, el Doctor Germán Anzola Montero, Rector de la Universidad, se encuentra participando en el XVIII Congreso de la Asociación Panibérica de Academias Olímpicas, que está teniendo lugar en la ciudad de Madrid del 14 -17 de mayo.

Este Congreso se concibe como el lugar propicio para resaltar los valores éticos del deporte y el honor y compromiso de las Academias Olímpicas.

Finalizado éste, el Dr. Anzola se trasladará a la ciudad de Salamanca para participar del IV Encuentro de Rectores Universia, uno de los más grandes espacios de esta índole, en donde durante dos días, rectores de todo el mundo hablaran sobre las temáticas de sociedad y conocimiento, y el importante rol de la Universidad como actor de primer orden en el desarrollo económico y social, y como principal transformador de las regiones por su fomento al progreso desde los motores de la gestión del conocimiento o funciones sustantivas: docencia, investigación y extensión.

Consulte el programa del evento en el siguiente enlace.

Fotografía de www.coc.org.co

2018-05-18T13:48:35+00:00 mayo 17th, 2018|