Programa Administración de empresas

/Programa Administración de empresas
Programa Administración de empresas 2018-03-06T08:58:54+00:00

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la responsabilidad social, puesta al servicio del desarrollo humano sostenible.

Brochure
Inscripción

Administración de Empresas

Brochure
Inscripción

Información general del programa

Misión
Orientar la formación integral de Administradores de Empresas con competencias para el emprendimiento, la dirección y gestión de organizaciones nacionales e internacionales con respeto, solidaridad, equidad y responsabilidad que contribuyan al desarrollo humano sostenible y al crecimiento de las Pymes Colombianas.

Visión
El programa de Administración de Empresas de la U.D.C.A, será reconocido por su calidad, innovación, investigación, proyección social y desarrollo académico acorde a las expectativas y necesidades del sector empresarial.

Título Obtenido:  Administrador(a) de Empresas
Nivel de formación:  Profesional Universitario
Duración:  9 semestres
Código SNIES:  52921
Registro Calificado:  Resolución Número 11041 del 14 de julio de 2014 del Ministerio de Educación Nacional
Total de Créditos:   152
Valor por semestre: $ 3.215.000
Sede:  Avenida Boyacá No 66ª – 61
Contacto:   Edgar Reyes Claros. Director de Programa
Teléfono:   6684700, extensión:500 o 519
Correo electrónico:   edgareyes@udca.edu.co

Conozca Nuestro Programa

El programa forma Administradores de Empresas socialmente responsables que generan valor a las organizaciones a partir de su espíritu innovador y ambiental,son capaces de crear, gestionar y direccionar empresas que satisfacen las necesidades de la sociedad.

El profesional de Administración de Empresas, por sus competencias adquiridas, su capacidad emprendedora y gerencial, podrá desempeñarse en una economía globalizada como: gestor de su propia unidad de negocio (empresario), en el ámbito nacional e internacional; consultor y/o asesor, en las áreas relacionadas con la gestión empresarial; gerente, presidente, o directivo de empresas altamente competitivas, nacionales o internacionales y gerente de proyectos con capacidad para planear, organizar, dirigir y controlar estrategias y programas en el marco internacional de la globalización empresarial.