Publicación Acuerdo 469 – Programa de Formación en Investigación

Ya está disponible el Acuerdo 469 expedido por el Consejo Académico, “Por medio del cual se expiden las disposiciones que regulan el Programa de formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.”

Este documento presenta los aspectos que configuran la creación de condiciones para que los estudiantes puedan iniciar su formación en investigación, innovación, desarrollo tecnológico y emprendimiento, así como desarrollar su talento mediante la adquisición de conocimiento y el ejercicio práctico fortaleciendo de esta manera los procesos de aprendizaje.

Apartados tales como la conformación y la participación en semilleros de investigación e innovación, o el programa de Jóvenes Investigadores U.D.C.A y Jóvenes Investigadores Colciencias se encuentran explícitos con el objetivo de establecer parámetros e informar a la comunidad sobre diferentes aspectos relacionados con ellos.

El acuerdo se encuentra publicado y disponible en el sitio web de la Universidad, en la sección de Investigación. Se invita a toda la comunidad a consultarlo y a ser partícipes de la construcción y gestión del conocimiento dentro de la UD.C.A.

Ver Acuerdo 469

2018-09-25T18:12:58+00:00septiembre 25th, 2018|