/, NOTICIAS DOCENTES, NOTICIAS EGRESADOS, NOTICIAS ESTUDIANTES, NOTICIAS FUNCIONARIOS, NOTICIAS RECTORÍA, NOTICIAS VISITANTES/Realización del Consejo Directivo de Ascun en la Universidad de Caldas – Manizales

El pasado 16 de abril de 2018, se llevó a cabo el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, en el cual la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A participa en cabeza de su Rector Dr. Germán Anzola Montero.
La reunión que normalmente se realiza en la sede de ASCUN, en la ciudad de Bogotá, en esta oportunidad tuvo lugar en la Universidad de Caldas. a propósito de la conmemoración de sus 75 años de su fundación.
Dentro de la reunión se hizo una evaluación del Consejo Nacional de Rectores, en donde como es costumbre, el Dr. Anzola con su participación activa enaltece la visión y la misión de la U.D.C.A.

2018-04-17T15:14:25+00:00abril 17th, 2018|