Rector asiste a la Reunión Mensual de Universidades Privadas de Bogotá

/, noticias docentes, noticias egresado, noticias estudiante, noticias funcionarios, noticias visitante, Rectoría/Rector asiste a la Reunión Mensual de Universidades Privadas de Bogotá

El pasado lunes 9 de abril, el Doctor Germán Anzola Montero, Rector de la Universidad, asistió a la reunión mensual de Rectores de Universidades Privadas de Bogotá, convocada por la Universidad de La Salle como anfitriona.

En el marco de ésta, el Rector de la Universidad de La Salle, Hermano Alberto Prada Sanmiguel, extendió la invitación a los rectores para que previa a la reunión mensual asistieran al Debate Presidencial “Los Rectores Preguntan” en el auditorio de La Salle desde las 9:00 am.

El Dr. Anzola como Coordinador del Grupo de Universidades privadas, participó en la formulación de preguntas a los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia para este nuevo periodo electoral, quienes en no más de 4 minutos debieron dar sus propuestas en materia educativa para los próximos 4 años.

Vea el debate completo en: https://youtu.be/MQwwkW8enZA

2018-04-16T10:46:52+00:00 abril 16th, 2018|