/, noticias docentes, noticias egresado, noticias estudiante, noticias funcionarios, noticias visitante, Rectoría/Rector de la U.D.C.A participará como conferencista en el XXVIII Congreso Internacional de Crédito Educativo

En la próxima semana 24 al 27 de abril, se realizará el XXVIII Congreso Internacional de Crédito Educativo organizado por la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo APICE, a la cual ha sido invitado como conferencista y experto el Dr. Germán Anzola Montero, para hablar sobre el tema “Estrategias de integración de esfuerzos entre IES, IPSCE, y sector productivo para contribuir al desarrollo social, con equidad”.

El Congreso se realizará en la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá, y contará con importantes Directivos, mandos medios y profesionales de los siguientes sectores:

• Instituciones, Programas y Servicios de Crédito Educativo, IPSCE.
  • Instituciones de educación superior, IES.
  • Fundaciones.
  • Cooperativas.
  • Cajas de Compensación Familiar.
  • Entidades financieras.
  • ONG.
  • Gobiernos.
  • Ministerios y secretarías de educación, hacienda y finanzas.
  • Organismos de planeación.
  • Organismos multilaterales.
  • Sector empresarial.
  • Otras personas y entidades interesadas en el financiamiento de la educación.

En el marco de este evento, se realizará con ocasión del centenario del nacimiento del Dr. Gabriel Betancur Mejía (1918 – 2018), un homenaje a su trayectoria y vida, basado en su ideología y aportes a la educación superior de la región. En este espacio, el Dr. Anzola, en su calidad de Director Ejecutivo de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración AUALCPI, de la cual el Dr. Betancur fue fundador, realizará una remembranza del concepto del Dr. Betancur sobre la integración regional y la construcción de la Comunidad Latinoamericana de Naciones como ideal.

Ver Documento descriptivo del Evento

2018-04-16T10:25:05+00:00 abril 16th, 2018|