Si eres egresado del SENA esta información te puede interesar

BANNER_SENA_2

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, bajo un convenio interinstitucional con el SENA, les concede a los estudiantes que se gradúen de Técnicos y Tecnólogos, la posibilidad de continuar con el ciclo profesional en pregrado, con la modalidad de homologación, en algunos programas académicos que ofrece la Institución.

Con esta modalidad pueden acceder a los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Ciencias Ambientales. Los egresados del SENA podrán realizar el proceso de homologación de asignaturas, sin ningún costo.

Este convenio, además, establece que las personas que realicen este proceso podrán obtener un 20% de descuento en el valor de la matrícula, en el programa académico que seleccione.

Para conocer más de este proceso, ingresa haciendo clic aquí