U.D.C.A participa en misión de colaboración con Canadá

Entre el 12 y el 21 de noviembre, Ximena Cardoso Arango, Directora de Relaciones Internacionales de la U.D.C.A, participó como invitada del Gobierno de Canadá en la Misión de Colaboración 2018 del ELAP (Emerging Leaders of the Americas Program). Durante su estadía en Canadá, la Dra. Cardoso tuvo la ocasión de conocer de cerca el sistema de educación superior de ese país, así como visitar distintas universidades y colleges de Toronto, Montreal, Moncton, Niagara y Ottawa.

Como resultado de la misión, se establecieron importantes vínculos, no sólo con instituciones canadienses, sino también con universidades de los demás países participantes en las actividades, entre los que se incluyen Barbados, Bolivia, Chile, Brasil, Guayana, México, Ecuador y Perú. Lo anterior, brindará nuevas oportunidades a la comunidad universitaria de la U.D.C.A.para la movilidad en doble vía, acceso a fuentes de financiación externas y generación de proyectos conjuntos de investigación y desarrollo.

La Dirección de Relaciones Internacionales, mantendrá informada a los miembros de la universidad, acerca de los resultados y avances derivados de la participación en la Misión de Colaboración 2018, así como sobre las convocatorias del gobierno canadiense para facilitar la movilidad académica y científica entre América Latina y el Caribe y Canadá.

Mayor información sobre el ELAP en este enlace

2018-12-04T20:39:49+00:00diciembre 4th, 2018|