U.D.C.A sube en posicionamiento internacional de artículos científicos

Los resultados de clasificación en el posicionamiento internacional de artículos científicos para Instituciones de Educación Superior han sido dados a conocer. La firma de consultoría Sapiens Research ha hecho público su Ranking Art-Sapiens 2018, en el cual se realizó un análisis de 358 IES activas y los artículos de investigación publicados por sus grupos investigativos.

Este escalafón anual, cuya versión es la tercera, arrojó información positiva para la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. En comparación al listado del año pasado, la Institución logró subir 28 posiciones y ocupar el puesto 41. Tal ascensión en el Ranking se traduce en una tasa de crecimiento por año del 60,42%.

La clasificación realizada resalta no solamente el posicionamiento alcanzado, sino la capacidad de publicación de los investigadores, quienes cada vez se enfocan más en el panorama internacional. Por parte de la U.D.C.A, el reporte de Sapiens Research indica que se realizaron publicaciones en revistas de 15 países.

 

 

2018-12-14T09:38:12+00:00diciembre 14th, 2018|