U.D.C.A y CECAR por una alianza conjunta

udca_cecar (2)

El señor Rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, doctor Germán Anzola Montero y la Secretaría General Ejecutiva de la Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración –AUALCPI-, se reunirán el 21 y 22 de febrero de 2019, en una mesa de trabajo, con el Rector de la Corporación Universitaria del Caribe –CECAR-, en su sede principal, Sincelejo, Sucre.

Entre los asuntos a tratar, prioritariamente, se centrarán en fortalecer los vínculos de cooperación entre las dos instituciones. Además, la agenta también contemplará los siguientes propósitos:

• Analizar la propuesta para que CECAR lidere, por un lado, el nodo Caribe de AUALCPI y, por el otro, la sede para la versión 2019, de la Cátedra de Integración.
  • Realizar una mesa de trabajo sobre la plataforma Universidad 2030 de AUALCPI
  • Identificar oportunidad de cooperación entre la U.D.C.A y CECAR, para la vigencia 2019 (investigación conjunta, movilidad virtual, participación en eventos y otros)
  • Afiliación de CESAR a ASCUN

Esperamos que esta actividad redunde en nuevas formas de alianzas estratégicas entre las dos instituciones.