Unidos para crecer en el Campo: Alianza U.D.C.A – FEDEPAPA

Alianza-U.D.C.A-–-FEDEPAPA

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A en Alianza con la Federación de productores de papa FEDEPAPA incentivan el acceso a la educación superior en una amplia oferta académica de pregrado y posgrado con orientación a la sostenibilidad e innovación en el sector productivo.
En ésta oportunidad, los productores de papa asociados a FEDEPAPA y sus hijos podrán acceder al 10% de descuento sobre el valor total de la matrícula en los programas dentro del convenio.
El programa de Ingeniería Agronómica, adscrito a la Facultad de Ciencias Ambientales e Ingenierías celebra ésta articulación la cual busca motivar en especial a la población juvenil la formación de alta calidad capaz de promover alternativas sostenibles para el campo Colombiano.