Visita técnica al batallón de intendencia No 1 Las Juanas

Los estudiantes del curso de Logística Internacional, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los procesos relacionados con el aprovisionamiento y producción de vestuario y equipo que se realiza en el Batallón de Intendencia No. 1 Las Juanas de la ciudad de Bogotá D.C. donde se producen al año más de 500.000 uniformes camuflados para las fuerzas armadas de Colombia. Las 1.200 personas que laboran allí son en su mayoría mujeres cabeza de hogar y esposas de militares caídos en acción.

Esta primera visita técnica y académica de los estudiantes de Negocios Internacionales de la Facultad de Administración y Negocios se realizó el pasado 10 de agosto de 2018.  De esta manera, se busca dinamizar el proceso de aprendizaje al tener experiencias reales que permiten vivenciar y ejemplificar la realidad de las organizaciones.

2018-08-15T15:32:50+00:00agosto 15th, 2018|