Ingeniería Comercial

/Ingeniería Comercial
Ingeniería Comercial 2018-03-08T10:23:57+00:00

INGENIERÍA COMERCIAL

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la responsabilidad social, puesta al servicio del desarrollo humano sostenible.

Brochure
Inscripción

Ingeniería Comercial

Brochure
Inscripción

Información general del programa

Misión
La Ingeniería Comercial de la U.D.C.A, forma profesionales integrales, que mediante el uso de tecnologías y metodologías propias de la Ingeniería, logran transformar y diseñar sistemas organizacionales en función del proceso comercial y así resolver las necesidades del mercado.

Visión
El futuro INGENIERO COMERCIAL se encontrará en la capacidad de evaluar procesos de investigación, con el fin de brindar un aporte social con enfoque empresarial. El INGENIERO COMERCIAL se destacará como un profesional que responda a las exigencias del sector productivo mediante el diseño de procesos innovadores con el fin de participar en los cambios tecnológicos y el desarrollo sostenible que requieren las empresas a nivel nacional e internacional.

Título Obtenido: Ingeniero Comercial
Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 10 semestres
Código SNIES: 2784
Registro Calificado: Resolución 3282 del 14 de marzo de 2014, otorgada por el MEN
Programa Acreditado de Alta Calidad: Resolución 19083 del 20 de septiembre de 2017 (4 años), otorgada por el MEN
Total de Créditos: 164
Valor por semestre: $ 3.832.000
Sede: Calle 222 No. 55 – 37
Teléfono: 6684700, extensión: 127 y 106
Correo electrónico: ingcomer@udca.edu.co

Conozca Nuestro Programa

La Ingeniería Comercial es un programa de formación universitaria que integra el conocimiento científico – técnico en los procesos de comercialización de las organizaciones, en su investigación, creación, diseño, transformación, proyección, análisis y toma de decisiones, para optimizar la competitividad y sostenibilidad de las empresas en el ámbito nacional e internacional.

Permite la investigación, creación, diseño, transformación, proyección y análisis de los productos y servicios, base del crecimiento y desarrollo de las empresas modernas, capaces de enfrentar las múltiples transformaciones de fenómenos como la globalización, el manejo racional de lo ambiental y el acelerado intercambio comercial.