imagen_incio_2

Graduados
Destacados

 

La U.D.C.A reconoce a los Graduados como potenciales embajadores de la excelencia entre los sectores productivo, científico , cultural,gubernamental, no gubernamental, emprendedores independientes entre otros.

BENEFICIOS

CONVENIOS PARA NUESTROS GRADUADOS

SERVICIOS INSTITUCIONALES PARA NUESTROS GRADUADOS

Estimado Graduado, para solicitar cualquier servicio del área de Bienestar y Desarrollo Humano debe enviar un correo a [email protected] - [email protected]

  • Orientación Psicológica
  • Deportes/Gimnasio
  • Servicios Médicos
  • Adicionalmente, los graduados podrán participar activamente en las diferentes actividades que sean desarrolladas por esta dependencia.

La oficina de Relacionales Internacionales ofrece a los Graduados un espacio de consejería sobre trámites y documentación para estudios de posgrado en el exterior.

Mayor información
(57 1) 6684700 Extensión  130
[email protected]
[email protected]

BIBLIOTECA

Tener en cuenta: Para acceder a cualquier servicio de la Biblioteca de la Universidad, es indispensable hacerlo con el correo institucional, si no recuerda la contraseña o el correo debe escribir a [email protected] indicar nombre completo, tipo y número de documento y programa académico, adjuntar copia de documento de identidad para reestablecer la contraseña o crear el correo institucional. 

POSGRADOS

DESCUENTOS INSTITUCIONALES PARA GRADUADOS

En una sesión de Consejo Directivo del año 2018 se aprobó el beneficio del 20% de descuento del valor de la matrícula para los graduados en toda la oferta de posgrado de la U.D.C.A.

Articulo 74° - Grado de Honor – Parágrafo 3 – Le da derecho al beneficiario a realizar estudios en uno de los programas de posgrado que ofrece la U.D.C.A y lo exonera del 50% del pago del valor de la matrícula, durante los períodos programados para dichos estudios.