Asistente Profesional Organización y Métodos

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de la dirección de Desarrollo Humano y Bienestar Institucional y Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE PROFESIONAL ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS

1. Formación Académica: Profesional en administración de empresas, administración financiera o carreras afines.
  2. Experiencia Laboral: mínimo 1 año liderando la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.
  3. CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
  4. Formación de auditor interno de calidad ISO 9001:2015
  5. Realizar seguimiento y control de la gestión documental y la implementación de la NTC ISO 9001:2015 en los procesos definidos para el Sistema de Gestión de Calidad.
  6. Verificar el cumplimiento de los requisitos de la NTC ISO 9001 a través de la programación, planeación y ejecución de auditorías internas.
  7. Apoyar la actualización permanente de la estructura orgánica, funcional y procedimental de las unidades administrativas de la Universidad, para el sistema de Gestión de Calidad.
  8. Programar, implementar y controlar las actividades del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad.
  9. Salario: $3.292.662

Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]