CONVOCATORIAS LABORALES
U.D.C.A
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- Ciencias Agropecuarias
- Ciencias Jurídicas
Docente de planta en reproducción animal. (Medicina Veterinaria y Zootecnia Bogotá)
Nivel de formación: médico veterinario zootecnista, médico veterinario, Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista con Maestría o Doctorado El profesor en reproducción animal debe tener formación de pregrado en Medicina Veterinaria, Zootecnia o áreas afines, con posgrado (maestría o doctorado) en reproducción animal, biotecnología reproductiva o fisiología animal. Es imprescindible que cuente con al menos cinco años de experiencia profesional en el manejo reproductivo de especies domésticas o silvestres, incluyendo la aplicación de biotecnologías y el diseño de estrategias para optimizar la productividad reproductiva. Asimismo, debe poseer competencias en docencia universitaria, metodologías activas de enseñanza y orientación práctica, junto con un enfoque interdisciplinario que integre sostenibilidad, bienestar animal y la conservación de recursos genéticos. Habilidades en investigación aplicada, liderazgo, trabajo en equipo y promoción de alianzas estratégicas fortalecen su capacidad para formar profesionales que impulsen avances tecnológicos y sostenibles en el campo de la reproducción animal, respondiendo a las necesidades del país. Con títulos otorgados por una Universidad Nacional autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.
Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, o la investigación o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable.
Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Hoja de vida completa con soportes
- Tarjeta profesional
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Propuesta de extensión – proyección social
Fechas:
- Apertura de la convocatoria: 11 de diciembre de 2024 – 15 de enero de 2025
- Notificación a entrevistas: enero 15 de 2025.
- Citación a entrevista, prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: enero 17 de 2025
- Inicio de labores: 20 de enero 2025
- Correo envío de documentación a los correos (ambos): [email protected] - [email protected]
Docente de planta en medicina y producción de especies menores. (Medicina Veterinaria y Zootecnia Bogotá).
- Nivel de formación: médico veterinario zootecnista, médico veterinario, con Maestría o Doctorado en ciencias afines, El profesor en medicina y producción de especies menores debe poseer un título de pregrado en Medicina Veterinaria, Zootecnia o áreas relacionadas, acompañado de un posgrado (maestría o doctorado), manejo de especies menores o campos afines. Es fundamental que tenga al menos dos años de experiencia profesional en el manejo sanitario, nutricional y productivo de ovinos, caprinos, conejos y/o abejas, así como en la implementación de sistemas productivos sostenibles y la mejora de su rentabilidad. Debe contar con formación en docencia universitaria y en metodologías activas que integren teoría y práctica, además de un enfoque interdisciplinario que abarque sostenibilidad, bienestar animal y conservación ambiental. Sus competencias en investigación aplicada, trabajo en equipo y desarrollo de alianzas estratégicas lo convierten en un facilitador clave para formar profesionales capaces de generar soluciones innovadoras, éticas y sostenibles, que promuevan el desarrollo y la valorización de las especies menores de producción en el país. Con títulos otorgados por una Universidad Nacional autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.
Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, o la investigación o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable.
Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
Documentación requerida:
- Hoja de vida completa con soportes
- Tarjeta profesional
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Propuesta de extensión – proyección social
Fechas:
- Apertura de la convocatoria: 11 de diciembre de 2024 – 15 de enero de 2025
- Notificación a entrevistas: enero 15 de 2025.
- Citación a entrevista, prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: enero 17 de 2025
- Inicio de labores: 20 de enero 2025
- Correo envío de documentación a los correos (ambos): [email protected] // [email protected]
Docente de planta en medicina y producción avícola. (Medicina Veterinaria y Zootecnia Bogotá)
Nivel de formación: médico veterinario zootecnista, médico veterinario, con Maestría o Doctorado en ciencias afines, manejo sanitario y productivo de aves en sistemas comerciales. Debe demostrar competencias pedagógicas mediante formación en docencia universitaria y el uso de metodologías activas de enseñanza que integren teoría y práctica, así como un enfoque interdisciplinario que abarque sostenibilidad, bioseguridad, bienestar animal y normativas vigentes. Su perfil incluye habilidades en investigación, liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo de alianzas universidad-empresa, permitiéndole formar profesionales capaces de enfrentar los retos del sector avícola mediante soluciones innovadoras, éticas y sostenibles que impulsen el desarrollo del país, enfoque One Health. Con títulos otorgados por una Universidad Nacional autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.
Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, o la investigación o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable.
Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
Documentación requerida:
- Hoja de vida completa con soportes
- Tarjeta profesional
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Propuesta de extensión – proyección social
Fechas:
- Apertura de la convocatoria: 11 de diciembre de 2024 – 15 de enero de 2025
- Notificación a entrevistas: enero 15 de 2025.
- Citación a entrevista, prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: enero 17 de 2025
- Inicio de labores: 20 de enero 2025
- Correo envío de documentación a los correos (ambos): [email protected] - [email protected]
Docente de planta en patología animal (Medicina Veterinaria y Zootecnia Bogotá).
Nivel de formación: médico veterinario zootecnista, médico veterinario, Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista con Maestría o Doctorado con un posgrado (maestría o doctorado) en patología general, patología sistémica o disciplinas relacionadas. Debe tener al menos dos años de experiencia en el diagnóstico de enfermedades animales mediante técnicas anatómicas, histopatológicas y moleculares, además de competencias en necropsias y evaluación de casos clínicos. Es indispensable su formación en docencia universitaria y el manejo de metodologías activas de enseñanza, que integren teoría, práctica y análisis crítico. Su enfoque debe ser interdisciplinario, incluyendo además aspectos de salud pública, bienestar animal y sostenibilidad. Habilidades en investigación aplicada, liderazgo y trabajo en equipo fortalecen su capacidad para formar profesionales competentes, capaces de abordar problemas sanitarios complejos, contribuir a la mejora de los sistemas productivos y apoyar la salud global desde una perspectiva One Health. Con títulos otorgados por una Universidad Nacional autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.
Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, o la investigación o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable.
Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
Documentación requerida:
- Hoja de vida completa con soportes
- Tarjeta profesional
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Propuesta de extensión – proyección social
Fechas:
- Apertura de la convocatoria: 11 de diciembre de 2024 – 15 de enero de 2025
- Notificación a entrevistas: enero 15 de 2025.
- Citación a entrevista, prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: enero 17 de 2025
- Inicio de labores: 20 de enero 2025
- Correo envío de documentación a los correos (ambos): [email protected] - [email protected]
Coordinador Subproceso de Gestión de Recursos Educativos – SIDRE
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de COORDINADOR SUBPROCESO DE GESTIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS -SIDRE
- Formación Académica: Licenciado o profesional en Bibliotecología y Documentación en Ciencias de la información.
- Experiencia Laboral: Mínimo 2 años.
- Conocimientos especiales:
- Manejo de Office avanzado
- Software en el manejo de bibliotecas.
- Salario: A convenir
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected],
Nota: La fecha máxima de envió de hojas de vida, será hasta el 17 de enero de 2025, el proceso de selección iniciará el 20 de enero de 2025
Asistente Profesional de Posgrados
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE PROFESIONAL DE POSGRADOS
- Formación Académica: Profesional en áreas administrativas, económicas, ingenierías o afines.
- Experiencia Laboral: 2 años en cargos administrativos, idealmente en el sector educativo.
- CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas.
- Manejo de bases de datos
- Indicadores académicos
- Procesos de autoevaluación.
- Salario: A CONVENIR
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]
NOTA: La fecha máxima de envió de hojas de vida, será hasta el 17 de enero de 2025, el proceso de selección iniciará el 20 de enero de 2025
Coordinador Programa de Permanencia y Promoción Estudiantil
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de COORDINADOR PROGRAMA DE PERMANENCIA Y PROMOCIÓN ESTUDIANTIL
- Formación Académica: Profesional en Psicología, Psicopedagogía o afines
- POSGRADO: Especialización o Maestría en psicología clínica o educativa.
- Experiencia Laboral: Mínimo 2 años.
- Conocimientos especiales:
- Normatividad educativa (MEN E ICFES)
- Manejo de plataformas (Teams, Moodle, Prisma ICFES, Universitas XXI)
- Salario: A convenir
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected],
Nota: La fecha máxima de envió de hojas de vida, será hasta el 17 de enero de 2025, el proceso de selección iniciará el 20 de enero de 2025
Coordinador de Admisiones
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de COORDINADOR DE ADMISIONES
- Formación Académica: Profesional en ciencias Administrativas, comerciales, Ingeniería Industrial, Publicidad o afines. (Posgrado en áreas relacionadas)
- Experiencia Laboral: mínimo 3 años.
- Salario: A convenir
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected],
Nota: La fecha máxima de envió de hojas de vida, será hasta el 17 de enero de 2025, el proceso de selección iniciará el 20 de enero de 2025
Asistente Profesional de Admisiones
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE PROFESIONAL DE ADMISIONES
- Formación Académica: Profesional en psicología, Ingeniero Industrial, Administración o Carreras afines.
- Experiencia Laboral: mínimo 2 años.
- CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
- Conocimiento y manejo de sistemas; (Kactus, Universitas XXI)
- Office nivel avanzado, sistemas de gestión de calidad
- Atención al usuario.
- Salario: A convenir
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected],
Nota: La fecha máxima de envió de hojas de vida, será hasta el 17 de enero de 2025, el proceso de selección iniciará el 20 de enero de 2025
Docente planta en Medicina Veterinaria Zootecnia Cartagena
Tiempo para contratar: Tiempo completo
Perfil Requerido:
Formación académica:
Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista con Maestría o Doctorado con énfasis en Medicina interna y cirugía de pequeños animales. Con títulos otorgados por una Universidad Nacional autorizada, o convalidados por el Ministerio de Educación Nacional si son de una Institución extranjera.
Experiencia laboral:
- Áreas de desempeño: Con amplia experiencia en investigaciones de carácter interdisciplinar. Con experiencia docente a nivel universitario y publicaciones en revistas indexadas. Debe tener experiencia en análisis estadístico de datos espaciales o geoestadística aplicada.
- Experiencia Académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, extensión y proyección social en el sector de Medicina interna y cirugía de pequeños animales
- Investigación: Experiencia soportada por publicación en revistas científicas y/o libros / capítulos producto de investigación, manuales o cartillas. Categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac ó la plataforma que la reemplace.
Requisitos
- El aspirante a cargo deberá presentar:
- Hoja de vida con los respectivos soportes
- Fotocopia de títulos de pregrado y posgrado
- Segunda lengua certificado B1 – Inglés o pruebas que le correspondan
Pruebas
- Apertura de la convocatoria: 05 de dic de 2024 - 10 de enero de 2025
- Notificación a entrevistas: enero 14 de 2025.
- Citación a entrevista, prueba psicotécnica y prueba de actitud docente: se acordará con el candidato una vez revisado los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria.
- Publicación de resultados: enero 17 de 2025
- Inicio de labores: 20 de enero 2025
- Correo envío de documentación: [email protected]
Aspectos a evaluar: Total 100 puntos*
- Hoja de vida: 20 puntos
- Entrevista y prueba psicotécnica: 30 puntos
- Producción investigativa: 20 puntos
- Prueba docente: El candidato presentará una clase de 10 minutos, tema disciplinar: 15 puntos
- Certificado de idioma extranjero mínimo B1 para inglés o suficiencia en otro idioma: 15 puntos
Convocatoria docente de planta área de Ciencias Agropecuarias
El Área de Ciencias Agropecuarias, Programa de Ingeniería Agronómica convoca para vinculación como docente de planta en las siguientes áreas:
Disciplina: SUELOS
Perfil requerido:
- Número de plazas solicitadas: 1 profesor planta tiempo completo.
- Perfil requerido y los criterios de selección:
Nivel de formación: Ingeniero Agrónomo con Maestría o Doctorado (títulos obtenidos en el exterior, deben estar debidamente convalidados) con énfasis en suelos - edafología. Conocimientos y experiencia profesional en el manejo de cultivos. Experiencia profesional en formulación, ejecución y evaluación de proyectos de investigación en las áreas de edafología, geomorfología, relación suelo planta, manejo integrado de suelos, fertilización sostenible.
Experiencia académica: Mínima de 3 años de tiempo completo o su equivalente, en el ámbito de la docencia, investigación y extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable. Categorizado en Minciencias.
Producción científica: con artículos científicos Publindex A1 o A2, vinculado a proyectos de investigación científica o de innovación en los últimos cinco años. También se considerará la publicación de libros o capítulos de libros de investigación avalados por alguna institución de CTeI.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel mínimo B1 del inglés otra lengua extranjera.
- Cursos: edafología, geomorfología, relación suelo planta, manejo integrado de suelos, fertilización sostenible.
Documentación requerida para la postulación:
- Hoja de vida completa con todos soportes
- Referencias laborales
- Publicaciones (adjuntar el link)
- Propuesta de proyecto de investigación (se debe adjuntar con la hoja de vida)
- Presentación (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista en donde el aspirante debe realizar una presentación oral de la propuesta del proyecto de investigación)
Fechas.
Recepción de documentación en físico o medio electrónico:
([email protected] - ingagro. Hasta el 05 de diciembre de 2024 - Asunto: CONVOCATORIA SUELOS
Listado de Preseleccionados: Día: 10 de diciembre de 2024 Confirmación vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: Dirección del Programa de Ingeniería Agronómica – Calle 222 No. 55-37. Los días 11 y 12 de diciembre de 2024 (se les envía citación por correo electrónico)
Publicación de resultados: Día: 13 de diciembre de 2024 Vía correo electrónico.
Profesores Planta Programa de Enfermería
Perfil requerido:
- Nivel de formación: Profesional de Enfermería con título de Magister y/o Doctor en enfermería o áreas relacionadas con la salud y/o en la educación superior
- Experiencia: docente en el sector de la educación superior, en el área de la salud y /o Enfermería; experiencia laboral en el sector salud de más de 3 años, preferiblemente en área asistencial o clínica y experiencia investigativa soportada por publicaciones preferiblemente reconocimiento como investigador por Min ciencias.
- Nivel de inglés mínimo B1.
Los interesados(as) deben adjuntar los siguientes soportes:
- Hoja de vida con copia del acta de grado y diploma como profesional de enfermería y del grado de magíster o doctor (si estos estudios son en el extranjero adjuntar copia de la certificación de convalidación de título)
- Copia de tarjeta profesional
- Certificaciones de la experiencia laboral en el sector que acrediten más de 3 años en el área asistencial
- Certificación de experiencia docente, tiempo y área de desempeño
- Soportes de publicaciones y link de CvLAC preferiblemente con certificación de reconocimiento como investigador por Min ciencias
- Certificación de nivel B1 de inglés de centros reconocidos
Fecha de cierre: 12 diciembre de 2024
Recepción de documentos en físico o medio electrónico: Programa de Enfermería, Calle 222 No. 55-37 Bogotá / [email protected] y mvelasquez@udca.edu.co hasta el 12 de diciembre de 2024
Citación a Entrevista y prueba de aptitud docente*: se acordará con el candidato una vez revisados los documentos y dentro de los tiempos de la convocatoria ( a partir del 13 de enero 2025)
Resultados: 27 de enero de 2025, Vía correo electrónico.
*presentación tipo seminario
Asistente Profesional de Nómina y Prestaciones Sociales
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE PROFESIONAL DE NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES
- Formación Académica: Profesional en carreras contables, financieras y/o administrativas.
- Experiencia Laboral: mínimo 1 año certificado en manejo de nómina mayor de 500 empleados.
- CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
- Nomina, liquidación de prestaciones sociales, contabilidad, recursos humanos, legislación laboral, sistema kactus, excelente manejo en office especialmente en Excel – intermedio.
- Salario: $3.292.662
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]
Asistente de Gestión Unidad de Soluciones Financieras
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE DE GESTIÓN UNIDAD DE SOLUCIONES FINANCIERAS
- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en áreas afines a las ciencias económicas y administrativas
- Experiencia Laboral: mínimo 1 año en cargos administrativos.
- CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
- Servicio al cliente
- Manejo de paquete office
- Habilidad de redacción y digitación
- Atención al usuario
- Salario: $2.501.849
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]
Asistente Profesional de Contabilidad
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través del Subproceso de Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
- Formación Académica: Profesional en contaduría publica
- Experiencia Laboral: mínimo 1 año en cargos similares.
- CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
- Contabilidad, tesorería, presupuesto
- Procesos de cierre contable, conciliaciones bancarias, causación, generación de impuestos, normatividad legal.
- Preferiblemente que cuente con conocimientos en el manejo de aplicaciones como SEVEN, Universitas XXI.
- Salario: $3.292.662
- Debe contar con tarjeta profesional vigente
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]
Asistente profesional
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de la dirección de Desarrollo Humano y Bienestar Institucional y Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE PROFESIONAL
1. Formación Académica: Profesional en Bibliotecología, Ciencias de la información, Bibliotecología y Archivística, Gestión Bibliotecaria, Administración o afines
2. Experiencia Laboral: mínimo 1 año liderando la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad.
3. CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
- Gestión de métodos y técnicas para la recopilación y sistematización de documentos en especial artículos científicos, libros, documentos y archivos digitales.
- Manejo de bases de datos, hojas de cálculo, herramientas de edición de texto, correo electrónico, entre otros.
- Medición y análisis de la producción científica.
- Catalogación bibliográfica y legislación de archivo.
- Procesos de transferencias documentales en el área de investigación.
- Elaboración de informes técnicos y estadísticas.
- Elaboración de material visual y audiovisual para la divulgación de la ciencia y temas ambientales, como infografías, videos y artículos sobre procesos legales y normativos.
- Difusión de convocatorias de investigación e innovación.
- Planificación y ejecución de eventos relacionados con la ciencia e innovación, como seminarios, talleres, entre otros.
4. Salario: $3.200.000
5. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected]
Docente Tiempo Completo Medicina Veterinaria
Medicina interna de pequeños animales – semiología de pequeños animales.
- Perfil requerido Médico Veterinario con formación a nivel de Maestría o Doctorado en áreas afines (Ciencias veterinarias con énfasis en pequeños animales, Medicina interna y/o cirugía de pequeños animales).
- Experiencia profesional: En docencia universitaria, investigación o extensión y práctica laboral profesional en el área de las ciencias veterinarias, Medicina interna y cirugía de pequeños animales, Semiología de pequeños animales, Diagnóstico clínico de pequeños animales. En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento. Optativo: experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de registros calificados y/o acreditación en alta calidad de programas de pregrado o posgrado.
- Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la docencia universitaria, o la investigación, o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés.
- CURSOS A DICTAR:
- Semiología de Caninos
- Medicina Interna de Pequeños
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS, Fondo de Pensiones y cesantías
- Certificado cuenta bancaria
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión – proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico Programa de Medicina Veterinaria: [email protected], con copia al correo: [email protected]
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 06 al 18 de noviembre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados El 22 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 25 al 29 de noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 06 de diciembre vía correo electrónico.
Inicio de labores: enero de 2025.
Docente Tiempo Completo Medicina Veterinaria
Anatomía veterinaria
- Perfil requerido: Médico Veterinario con formación a nivel de Maestría o Doctorado en áreas afines (Ciencias veterinarias, Anatomía Veterinaria, Anatomopatología).
- Experiencia profesional: En docencia universitaria, investigación o extensión y práctica laboral profesional en el área de las ciencias veterinarias, Anatomía, Anatomía comparada, Cirugía. En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento. Optativo: experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de registros calificados y/o acreditación en alta calidad de programas de pregrado o posgrado.
- Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la docencia universitaria (preferiblemente en las áreas de anatomía general y comparada, anatomopatologia; en la investigación, o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés.
- CURSOS A DICTAR:
- Anatomía General
- Anatomía Comparada
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS, Fondo de Pensiones y cesantías
- Certificado cuenta bancaria
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión – proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico Programa de Medicina Veterinaria: [email protected], con copia al correo: [email protected]
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 06 al 18 de noviembre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados El 22 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 25 al 29 de noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 06 de diciembre vía correo electrónico.
Inicio de labores: enero de 2025.
Docente Tiempo Completo Medicina Veterinaria
Área de Laboratorio Clínico – Enfermedades infecciosas
- Perfil requerido: Profesional en Medicina Veterinaria – laboratorio clínico – enfermedades infecciosas.
- Nivel de formación: Médico Veterinario con formación a nivel de Maestría o Doctorado en áreas afines (ciencias veterinarias, laboratorio clínico veterinario, enfermedades infecciosas).
- Experiencia Académica: En docencia universitaria, investigación o extensión y práctica laboral profesional en Parasitología, Enfermedades Infecciosas y laboratorio clínico veterinario. En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento. Optativo: experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de registros calificados y/o acreditación en alta calidad de programas de pregrado o posgrado.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés.
- CURSOS A DICTAR:
- Laboratorio Clínico Veterinario
- Enfermedades Infecciosas II
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS, Fondo de Pensiones y cesantías
- Certificado cuenta bancaria
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión – proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico Programa de Medicina Veterinaria: [email protected], con copia al correo: [email protected]
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 06 al 18 de noviembre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados El 22 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 25 al 29 de noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 06 de diciembre vía correo electrónico.
Inicio de labores: enero de 2025.
Docente Tiempo Completo Medicina Veterinaria
Parasitología –Enfermedades parasitarias.
- Perfil requerido: Médico Veterinario con formación a nivel de Maestría o Doctorado en áreas afines (Ciencias veterinarias, laboratorio clínico veterinario, enfermedades parasitarias)
- Experiencia profesional: En docencia universitaria, investigación o extensión y práctica laboral profesional en Parasitología, Enfermedades Infecciosas y laboratorio clínico veterinario. En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento. Optativo: experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de registros calificados y/o acreditación en alta calidad de programas de pregrado o posgrado.
- Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la docencia universitaria, o la investigación, o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés.
- CURSOS A DICTAR:
- Enfermedades Parasitarias
- Enfermedades Infecciosas II
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS, Fondo de Pensiones y cesantías
- Certificado cuenta bancaria
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión – proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico Programa de Medicina Veterinaria: [email protected], con copia al correo: [email protected]
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 06 al 18 de noviembre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados El 22 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 25 al 29 de noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 06 de diciembre vía correo electrónico.
Inicio de labores: enero de 2025.
Docente Tiempo Completo Medicina Veterinaria
Área de patología.
- Perfil requerido: Médico Veterinario con formación a nivel de Maestría o Doctorado en áreas afines (Ciencias veterinarias, Patología Veterinaria, Anatomopatología, Histoembriología).
- Experiencia profesional: En docencia universitaria, investigación o extensión y práctica laboral profesional en el área de las ciencias veterinarias, patología general, histopatología, histoembriología. En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento. Optativo: experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de registros calificados y/o acreditación en alta calidad de programas de pregrado o posgrado
- Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la docencia universitaria, o la investigación, o la extensión y proyección social, con producción académica o investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés.
- CURSOS A DICTAR:
- Patología General
- Patología Diagnóstica
- Histoembriología
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS, Fondo de Pensiones y cesantías
- Certificado cuenta bancaria
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión – proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico Programa de Medicina Veterinaria: [email protected], con copia al correo: [email protected]
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 06 al 18 de noviembre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados El 22 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 25 al 29 de noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 06 de diciembre vía correo electrónico.
Inicio de labores: enero de 2025.
Docente de Planta Ingeniería Comercial
- NIVEL DE FORMACIÓN: Profesional en Ingeniería Comercial, con formación posgradual a nivel de Maestría y/o Doctorado en el área de las Ciencias Económico Administrativas.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento, experiencia en manejo de modalidad virtual y plataformas, conocimiento y manejo en el área de Ingeniería Comercial. Experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de Registros Calificados y/o Acreditación en Alta Calidad de Programas de pregrado o posgrado. Experiencia profesional en su área de desempeño.
- EXPERIENCIA ACADÉMICA: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la Docencia universitaria, o la Investigación, o la Extensión y Proyección Social, con producción académica o investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- PRODUCCION ACADÉMICA: Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 del inglés.
CURSOS A DICTAR:
ASIGNATURA |
Gerencia Comercial |
Administración |
Desarrollo Sostenible |
Fundamentos de Mercadeo y Publicidad |
Taller de Gestión Empresarial |
Laboratorio de Gestión Empresarial |
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Presentación libre (prueba docente que se aplicará el día de la entrevista)
Recepción de documentación por medio electrónico: Recepción de documentación en físico o medio electrónico: área de Conocimiento de Ciencias Administrativas y Comerciales. [email protected], [email protected].
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2024.
Listado de Preseleccionados: Día 12 de noviembre de 2024, Confirmación vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: Dirección Área de Conocimiento de Ciencias Administrativas y Comerciales - Avenida Boyacá No. 66A - 61. Los días 13,14 y 15 de noviembre de 2024 (se envía citación por correo electrónico).
Publicación de resultados: Día 19 de noviembre vía correo electrónico.
Inicio de labores: enero de 2025.
Docente de Planta Profesional en Administración de Empresas
- NIVEL DE FORMACION: Profesional en Administración de Empresas, con formación posgradual a nivel de Maestría y/o Doctorado en el área de las Ciencias Económico Administrativas.
- EXPERIENCIA PROFESIONAL: En formulación, desarrollo y evaluación de proyectos de investigación o extensión en las áreas de su conocimiento, experiencia en manejo de modalidad virtual y plataformas, conocimiento y manejo en el área de la Administración de Empresas. Experiencia en procesos de, autoevaluación, renovación de Registros Calificados y/o Acreditación en Alta Calidad de Programas de pregrado o posgrado. Experiencia profesional en su área de desempeño.
- EXPERIENCIA ACADÉMICA: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente en el ámbito de la Docencia universitaria, o la Investigación, o la Extensión y Proyección Social, con producción académica o investigativa demostrable. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- PRODUCCION ACADÉMICA: Publicaciones en revistas indexadas, o publicaciones de libros, o capítulos de libros; manuales, textos académicos y /o demás publicaciones académicas.
- REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 del inglés.
CURSOS A DICTAR:
ASIGNATURA |
LABORATORIO DE GESTION EMPRESARIAL |
SOCIOLOGIA EMPRESARIAL |
CREACION DE REDES Y SISTEMAS EMPRESARIALES |
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL |
ESTRATEGIA EMPRESARIAL |
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL |
MODELACION PARA LA TOMA DE DECISIONES |
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Presentación libre (prueba docente que se aplicará el día de la entrevista)
Recepción de documentación por medio electrónico: Recepción de documentación en físico o medio electrónico: área de Conocimiento de Ciencias Administrativas y Comerciales. [email protected], [email protected].
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 30 de octubre al 8 de noviembre de 2024.
Listado de Preseleccionados: Día 12 de noviembre de 2024, Confirmación vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: Dirección Área de Conocimiento de Ciencias Administrativas y Comerciales - Avenida Boyacá No. 66A - 61. Los días 13,14 y 15 de noviembre de 2024 (se envía citación por correo electrónico).
Publicación de resultados: Día 19 de noviembre vía correo electrónico. Inicio de labores: enero de 2025.
Profesor tiempo completo programa de Química
Profesor del área de Análisis instrumenta y Química Ambiental
- Nivel de formación: Químico, químico de alimentos, químico ambiental, químico industrial, o licenciado en química (con matrícula de CPQ-Col) con doctorado en química ambiental o en un áreas relacionadas. con manejo de metodologías analíticas avanzadas como cromatografía líquida y de gases, absorción atómica, espectrometría de masas, electroquímica, y toxicología ambiental, entre otras.
- Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable.
- Trayectoria como investigador en el área, experiencia en el desarrollo de proyectos de investigación y/o extensión en el sector ambiental y con manejo de los principios de la sostenibilidad categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).
Requisitos:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)
Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química/[email protected]. Desde el 28 de octubre de 2024 – hasta el 20 noviembre del 2024.
Comunicación preseleccionados: 22 al 26 de noviembre 2024. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: 27 al 29 de noviembre 2024. Presencial sede campus calle 222.
Resultados: Martes 3 de diciembre del 2024 . Vía correo electrónico.
Profesor tiempo completo programa de Química
Profesor del área de Fisicoquímica
- Nivel de formación: Químico, químico de alimentos, químico industrial con doctorado en Química, en el área de fisicoquímica, catálisis química, ciencias de materiales o áreas relacionadas.
- Experiencia académica: Mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable.
- Trayectoria como investigador en el área de la convocatoria, categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).
Requisitos:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)
Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química/[email protected]. Desde el 28 de octubre de 2024 – hasta el 20 noviembre del 2024.
Comunicación preseleccionados: 22 al 26 de noviembre 2024. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: 27 al 29 de noviembre 2024. Presencial sede campus calle 222. Resultados: Martes 3 de diciembre del 2024 . Vía correo electrónico.
Asistente de Gestión Talento Humano
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de la dirección de Bienestar Social Universitario y Talento Humano, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de ASISTENTE DE GESTIÓN TALENTO HUMANO
- Formación Académica: Tecnólogo en áreas administrativas, de talento humano o afines.
- Experiencia Laboral: Mínima de 2 años en el área de Talento Humano, con funciones que incluyen: gestión de archivos físicos y digitales, afiliación de nuevo personal, elaboración de certificados laborales, seguimiento de documentación y otras actividades relacionadas con el cargo.
- CONOCIMIENTOS ESPECIALES:
Excelente manejo del paquete informático office
Habilidad en redacción y digitación
Manejo de archivo digital y físico
Manejo de combinación de correspondencia
Excelente atención de usuarios
Ofimática
- Salario: 2.051.000
- Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] con los correspondientes soportes.
- Cierre de la convocatoria: 29 de octubre de 2024
Docente Tiempo Completo Derecho.
Área de Derecho Público
Perfil requerido: Abogado
- Nivel de formación: Abogado, preferiblemente con Doctorado, o Maestría, con énfasis en alguna de las ramas del derecho público.
Preferiblemente con experiencia en algunas de las siguientes asignaturas: Derecho ambiental y planeación urbana, cátedra jurídica ambiental, constitucional, internacional público, consultorio jurídico, teoría política y sistemas electorales, derecho administrativo, procesal administrativo.
- Con estudios de docencia universitaria.
- Experiencia Académica: Mínima de 2 años de tiempo completo, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. Trayectoria como investigador en el área, categorizado en MinCiencias por su producción. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas, preferiblemente en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años de expedida), certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias.
El cargo es de profesor de planta tiempo completo, modalidad presencial, para el periodo académico 2025-1 y tiene responsabilidades en docencia, investigación, extensión, gestión académica y aseguramiento de la calidad.
Lugar de Trabajo: Espacio Académico Avda. Boyacá Número 66-A61, ocasionalmente en el Campus de la Calle 222 Número 55-37
Criterios de selección. Verificación positiva de: Hoja de vida con soportes, acreditación del nivel de formación con actas y diplomas, experiencia académica en el área de conocimiento requerida, buenas referencias, segunda lengua-certificación oficial mínimo en B2, certificación de categorización en Min ciencias, prueba satisfactoria de habilidad pedagógica, entrevista y propuesta de investigación y de extensión.
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía con el holograma amarillo.
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional de abogado.
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS y Fondo de Pensiones.
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Producción académica (fotocopia de la portada, contraportada, tabla de contenidos, ISSNISBN y primera y última página de la publicación. Publicaciones en revistas indexadas preferiblemente Scopus.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión - proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico: Programa de Derecho: [email protected], con copia al correo: [email protected]..
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 1 de septiembre al 29 de octubre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados: El 5 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 6,7 y 8 noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 15 de noviembre vía correo electrónico.
Docente Tiempo Completo Derecho
Área de Derecho Público
Perfil requerido: Abogado
- Nivel de formación: Abogado, preferiblemente con Doctorado o con título de Maestría en cualquiera de las ramas del área de Derecho público.
Preferiblemente con experiencia en: derecho administrativo, procesal administrativo, contratación estatal, consultorio jurídico, cátedra jurídica ambiental, derecho ambiental internacional, derecho ambiental y planeación urbana, constitución ecológica y derecho de los animales, acciones constitucionales y precedente jurisprudencial.
Con estudios de docencia universitaria. Con estudios de docencia universitaria.
- Experiencia Académica: : Mínima de 2 años de tiempo completo, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. Trayectoria como investigador en el área, categorizado en MinCiencias por su producción. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas, preferiblemente en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años de expedida), certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias.
El cargo es de profesor de planta tiempo completo, modalidad presencial, para el periodo académico 2025-1 y tiene responsabilidades en docencia, investigación, extensión, gestión académica y aseguramiento de la calidad.
Lugar de Trabajo: Espacio Académico Avda. Boyacá Número 66-A61, ocasionalmente en el Campus de la Calle 222 Número 55-37
Criterios de selección. Verificación positiva de: Hoja de vida con soportes, acreditación del nivel de formación con actas y diplomas, experiencia académica en el área de conocimiento requerida, buenas referencias, segunda lengua-certificación oficial mínimo en B2, certificación de categorización en Min ciencias, prueba satisfactoria de habilidad pedagógica, entrevista y propuesta de investigación y de extensión.
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía con el holograma amarillo.
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional de abogado.
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS y Fondo de Pensiones.
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Producción académica (fotocopia de la portada, contraportada, tabla de contenidos, ISSNISBN y primera y última página de la publicación. Publicaciones en revistas indexadas preferiblemente Scopus.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión - proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico: Programa de Derecho: [email protected], con copia al correo: [email protected]..
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 1 de septiembre al 29 de octubre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados: El 5 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 6,7 y 8 noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 15 de noviembre vía correo electrónico.
Docente Tiempo Completo Derecho.
Área de Derecho privado
Perfil requerido: Abogado
- Nivel de formación: Abogado, preferiblemente con Doctorado en derecho o con título de Maestría, con énfasis en derecho civil, agrario o en alguna otra especialidad del Área de Derecho privado.
Deseable con experiencia en derecho agrario, conciliación, consultorio jurídico, civil, familia, sucesiones, comercial, sociedades, internacional privado, propiedad intelectual o propiedad industrial, marcas y patentes.
Con estudios de docencia universitaria.
- Experiencia Académica: : Mínima de 2 años de tiempo completo, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. Trayectoria como investigador en el área, categorizado en MinCiencias por su producción. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas, preferiblemente en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años de expedida), certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias.
El cargo es de profesor de planta tiempo completo, modalidad presencial, para el periodo académico 2025-1 y tiene responsabilidades en docencia, investigación, extensión, gestión académica y aseguramiento de la calidad.
Lugar de Trabajo: Espacio Académico Avda. Boyacá Número 66-A61, ocasionalmente en el Campus de la Calle 222 Número 55-37
Criterios de selección. Verificación positiva de: Hoja de vida con soportes, acreditación del nivel de formación con actas y diplomas, experiencia académica en el área de conocimiento requerida, buenas referencias, segunda lengua-certificación oficial mínimo en B2, certificación de categorización en Min ciencias, prueba satisfactoria de habilidad pedagógica, entrevista y propuesta de investigación y de extensión.
Documentación requerida:
- Hoja de Vida.
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida.
- Fotocopia cédula de ciudadanía con el holograma amarillo.
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional de abogado.
- Copia del Registro único Tributario (RUT.)
- Certificado de afiliación a EPS y Fondo de Pensiones.
- Soportes de Publicaciones.
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado).
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado).
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, de investigación, así como de extensión y proyección social.
- Producción académica (fotocopia de la portada, contraportada, tabla de contenidos, ISSNISBN y primera y última página de la publicación. Publicaciones en revistas indexadas preferiblemente Scopus.
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados.
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo.
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista).
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co, propuesta de extensión - proyección social.
Recepción de documentación por medio electrónico: Programa de Derecho: [email protected], con copia al correo: [email protected]..
Fecha recepción de hojas de vida:
A partir del 1 de septiembre al 29 de octubre de 2024.
Criterios específicos para la Selección: Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Listado de Preseleccionados: El 5 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista
Entrevistas: A realizar entre el 6,7 y 8 noviembre de 2024
Publicación de resultados: Día 15 de noviembre vía correo electrónico.
Profesor de tiempo completo-programa de Derecho – Área de Derecho público
Nivel de formación: Abogado, preferiblemente con Doctorado, o Maestría, con énfasis en alguna de las ramas del derecho público.
Preferiblemente con experiencia en algunas de las siguientes asignaturas: Derecho ambiental y planeación urbana, cátedra jurídica ambiental, constitucional, internacional público, consultorio jurídico, teoría política y sistemas electorales, derecho administrativo, procesal administrativo.
Con estudios de docencia universitaria.
Experiencia Académica: Mínima de 2 años de tiempo completo, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. Trayectoria como investigador en el área, categorizado en Minciencias por su producción. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
Producción Académica: Publicaciones en revistas indexadas, preferiblemente en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años de expedida), certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias.
Se requiere disponibilidad de tiempo completo. El cargo es de profesor de planta tiempo completo, modalidad presencial, para el periodo académico 2025-1 y 2 con contrato a término fijo y tiene responsabilidades en docencia, investigación, extensión, gestión académica y aseguramiento de la calidad.
Lugar de Trabajo: Espacio Académico Avda. Boyacá Número 66-A61, Extensión 520 y 502, ocasionalmente en el Campus de la Calle 222 Número 55-37
Criterios de selección. Verificación positiva de: Hoja de vida con soportes, acreditación del nivel de formación con actas y diplomas, experiencia académica en el área de conocimiento requerida, buenas referencias, segunda lengua-certificación oficial mínimo en B2, certificación de categorización en Min ciencias, prueba satisfactoria de habilidad pedagógica, entrevista y propuesta de investigación y de extensión.
Requisitos y documentos exigidos:
- Hoja de Vida
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida
- Fotocopia cédula de ciudadanía con el holograma amarillo
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional de abogado
- Copia del Registro único Tributario (RUT)
- Certificado de afiliación a EPS y Fondo de Pensiones
- Soportes de Publicaciones y certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado)
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado)
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, investigación, aseguramiento de la calidad, extensión y proyección social.
- Producción académica (fotocopia de la portada, contraportada, tabla de contenidos, ISSNISBN y primera y última página de la publicación. Publicaciones en revistas indexadas preferiblemente Scopus
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo actualizado a la fecha
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista)
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co), propuesta de extensión - proyección social
Recepción de documentación por medio electrónico: Programa de Derecho: [email protected], con copia al correo: [email protected]. del 1 de septiembre de 2024 al 29 de octubre de 2024 recepción de hojas de vida con los soportes completos.
Criterios específicos para la Selección. Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Preseleccionados: el 5 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista a realizar entre el 6,7 y 8 de noviembre de 2024.
Seleccionado (a) 15 de noviembre de 2024, se informará vía correo electrónico
Profesor de tiempo completo programa de Derecho – Área de derecho público
Nivel de formación: Abogado, preferiblemente con Doctorado o con título de Maestría en cualquiera de las ramas del área de Derecho público.
Preferiblemente con experiencia en: derecho administrativo, procesal administrativo, contratación estatal, consultorio jurídico, cátedra jurídica ambiental, derecho ambiental internacional, derecho ambiental y planeación urbana, constitución ecológica y derecho de los animales, acciones constitucionales y precedente jurisprudencial.
Con estudios de docencia universitaria.
Experiencia Académica: Mínima de 2 años de tiempo completo, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. Trayectoria como investigador en el área, categorizado en Minciencias por su producción. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
Producción Académica: Publicaciones en revistas indexadas, preferiblemente en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años de expedida), certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias.
Se requiere disponibilidad de tiempo completo. El cargo es de profesor de planta tiempo completo, contrato a término fíjo, modalidad presencial, para el periodo académico 2025-1 y 2. El cargo tiene responsabilidades en docencia, investigación, extensión, gestión académica y aseguramiento de la calidad.
Lugar de Trabajo: Espacio Académico Avda. Boyacá Número 66-A61, Extensión 520 y 502, ocasionalmente en el Campus de la Calle 222 Número 55-37
Criterios de selección. Verificación positiva de: Hoja de vida con soportes, acreditación del nivel de formación con actas y diplomas, experiencia académica en el área de conocimiento requerida, buenas referencias, segunda lengua-certificación oficial mínimo en B2, certificación de categorización en Min ciencias, prueba satisfactoria de habilidad pedagógica, entrevista y propuesta de investigación y de extensión.
Requisitos y documentos exigidos:
- Hoja de Vida
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida
- Fotocopia cédula de ciudadanía con el holograma amarillo
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional de abogado
- Copia del Registro único Tributario (RUT)
- Certificado de afiliación a EPS y Fondo de Pensiones
- Soportes de Publicaciones y certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado)
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado)
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, investigación, aseguramiento de la calidad, extensión y proyección social.
- Producción académica (fotocopia de la portada, contraportada, tabla de contenidos, ISSNISBN y primera y última página de la publicación. Publicaciones en revistas indexadas preferiblemente Scopus
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo actualizado a la fecha
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista)
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co), propuesta de extensión - proyección social
Recepción de documentación por medio electrónico: Programa de Derecho: [email protected], con copia al correo: [email protected]. del 1 de septiembre de 2024 al 29 de octubre de 2024 recepción de hojas de vida con los soportes completos.
Criterios específicos para la Selección. Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Preseleccionados: el 5 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista a realizar entre el 6,7 y 8 de noviembre de 2024.
Seleccionado (a) 15 de noviembre de 2024, se informará vía correo electrónico
Profesor de tiempo completo programa de Derecho – Área de derecho privado
Nivel de formación: Abogado, preferiblemente con Doctorado en derecho o con título de Maestría, con énfasis en derecho civil, agrario o en alguna otra especialidad del Área de Derecho privado.
Deseable con experiencia en derecho agrario, conciliación, consultorio jurídico, civil, familia, sucesiones, comercial, sociedades, internacional privado, propiedad intelectual o propiedad industrial, marcas y patentes.
Con estudios de docencia universitaria.
Experiencia Académica: Mínima de 2 años de tiempo completo, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. Trayectoria como investigador en el área, categorizado en Minciencias por su producción. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
Producción Académica: Publicaciones en revistas indexadas, preferiblemente en Scopus.
Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años de expedida), certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias.
Se requiere disponibilidad de tiempo completo.
El cargo es de profesor de planta tiempo completo, modalidad presencial, para el periodo académico 2025-1 y tiene responsabilidades en docencia, investigación, extensión, gestión académica y aseguramiento de la calidad.
Lugar de Trabajo: Espacio Académico Avda. Boyacá Número 66-A61, Extensión 520 y 502, ocasionalmente en el Campus de la Calle 222 Número 55-37
Criterios de selección. Verificación positiva de: Hoja de vida con soportes, acreditación del nivel de formación con actas y diplomas, experiencia académica en el área de conocimiento requerida, buenas referencias, segunda lengua-certificación oficial mínimo en B2, certificación de categorización en Min ciencias, prueba satisfactoria de habilidad pedagógica, entrevista y propuesta de investigación y de extensión.
Requisitos y documentos exigidos:
- Hoja de Vida
- Cumplir con el perfil exigido en el área del conocimiento de la plaza ofrecida
- Fotocopia cédula de ciudadanía con el holograma amarillo
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional de abogado
- Copia del Registro único Tributario (RUT)
- Certificado de afiliación a EPS y Fondo de Pensiones
- Soportes de Publicaciones y certificación de categorización como investigador, expedida por Minciencias
- Fotocopia del Acta Grado Profesional (pregrado) y (posgrado)
- Fotocopia Diploma Grado (pregrado) y (posgrado)
- Para Títulos de estudios en el extranjero: Presentación resolución de convalidación del título por el Ministerio de Educación Nacional.
- Certificaciones de experiencia docente, investigación, aseguramiento de la calidad, extensión y proyección social.
- Producción académica (fotocopia de la portada, contraportada, tabla de contenidos, ISSNISBN y primera y última página de la publicación. Publicaciones en revistas indexadas preferiblemente Scopus
- Acreditar como mínimo competencia en el nivel B2 de inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera.
- No tener ningún antecedente disciplinario o judicial vigente anexar los certificados
- Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac y anexarlo actualizado a la fecha
- Presentación libre (prueba docente que se aplica el día de la entrevista)
- Propuesta proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A-www.udca.edu.co), propuesta de extensión - proyección social
Recepción de documentación por medio electrónico: Programa de Derecho: [email protected], con copia al correo: [email protected]. del 1 de septiembre de 2024 al 29 de octubre de 2024 recepción de hojas de vida con los soportes completos.
Criterios específicos para la Selección. Quienes cumplan con el perfil definido para el cargo, serán convocados para la realización de las pruebas de selección.
Los puntajes asignados a cada una de estas actividades son: Hoja de vida con soportes 50 puntos, pruebas, habilidad pedagógica y didáctica 20 puntos (clase de 10 minutos) y Entrevista 30 puntos.
Preseleccionados: el 5 de noviembre de 2024, se enviará correo con la citación para la entrevista a realizar entre el 6,7 y 8 de noviembre de 2024.
Seleccionado (a) 15 de noviembre de 2024, se informará vía correo electrónico